58

501 15 4
                                    

Marizza:no fue a propósito te dije.

Pablo:no parece.

Marizza:bueno la intención si era lastimar pero no sabía q eras vos,son las tres de la no mañana estoy afuera de un boliche y escucho ruidos! Lo q menos se me pasó por la cabeza fue q eras vos!.

Pablo:shh! Deja de gritar.

Marizza:ya no sangra,tanto tanto .

Pablo:me voy a morir desangrado por tu culpa.

Marizza:fue sin querer.

Pablo:por tu "sin querer" casi pierdo la nariz.

Marizza:cállate un poco eh porque voy a hacer q te sangre peor.

Pablo:y tu noviecito Rodrigo.

Marizza:no es mí novio y debe estar adentro tomando.

Pablo:y por qué no estás con el.

Marizza:porque no le rompi la nariz a el.

Pablo:está rota!?.

Marizza:noo,es una manera de decir Pablo por dios,y vos q hacías ahí atrás.

Pablo:nada.

Marizza:no sabes mentir eh.

Pablo:-rode los ojos-y vos q haces acá.

Marizza:espero a mí chófer,y respóndeme la pregunta.

Pablo:q te importa,q metida q sos eh.

Marizza:lo sé,pero quiero saber.

Pablo:no te voy a decir.

Marizza:estabas con una mina.

Pablo:no! Q decís.

Marizza:no me sorprendería.

Pablo:no estuve con nadie,en ese sentido.

Marizza:-empece a tararear una canción balancenadome-.

Pablo:Sh! Me molestas.

Marizza:no me importa.

Pablo:q insoportable dios mio.

Marizza:-estaba por insultarlo pero nuestras miradas se encontraron,estuvimos mirandonos como por un minuto y se acercó a mí y yo a él,estaba segura q el escuchaba los latidos de mí corazón acelerado,estaba por besarme y escuché un bozina,me separé rápidamente y me pare-voy! Chau,para vos como te vas.

Pablo:cuando tomas falga.

Marizza:subite dale-fuimos hasta casa y bajamos-.

Pablo:para,escúchame.

Marizza:q pasa.

Pablo:estuve pensando y es mejor q tengamos el menor contacto posible.

Marizza:a q te referis.

Pablo:a que intentemos no estar tanto tiempo juntos,me es difícil estar cerca tuyo la verdad.

Marizza:querés mantener distancia?.

Pablo:si.

Marizza:bueno está bien,es lo mejor creo,pero te recuerdo q está la banda,y todo lo demás.

Pablo:la banda es todo para mí,eso es una excepción.

Marizza:si bueno chau.

Pablo:Marizza!.

Marizza:-me di vuelta- que.

Pablo:-la bese-.

Marizza:-me beso,y por fin volví a sentir sus labios otra ves,entramos a su casa y subimos las escaleras torpemente,entramos a su habitcion,saque mis zapatos y caímos a la cama,rápidamente arranco mí vestido rojo de un tirón,como yo hice con su ropa,bajo sus nmbesos por todo lo cuerpo y jadee,beso mis pechos con suma delicadeza y lujuria,arquee mí espalda mientras mordía mí labio,subió a mí boca y me beso,sin darme cuenta entro en mí,gemi y subió mis brazos arriba de mí cabeza para aumentar el ritmo de sus embestiadas,me beso para intentar calmar mis casi gritos pero era imposible,me di vuelta quedando encima suyo y yo comencé a moverme aprentando nuestras manos entrelazadas,Finalmente llegamos a nuestro clímax y caímos rendidos soltando algunos suspiros-.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora