-----------
Marizza:buen día mí amor.
X:buen día mami,tengo hambre.
Marizza:ya te hice tu desayuno,está en la mesa.
X:gracias,y la bebé.
Marizza:duerme todavía,es temprano igual.
X:si.
Marizza:hoy papá no vuelve hasta tarde.
X:no,por que.
Marizza:tiene q trabajar mucho mí amor,hoy tiene más trabajo de lo normal y con eso de q su asistente renunció porque se va del país está más atareado de lo normal.
X:pobre mí papi,.
Marizza:si mí amor pero bueno.
X:y si vamos a verlo,a hacerle compañía todo el día.
Marizza:nosé si podamos .
X:es su empresa.
Marizza:mm bueno esta bien vamo-subimos a cambiarnos y me puse una camisa blanca con una pollera ajustada q me llegaba hasta arriba de las rodillas,cambie a la bebé y sali-.
X:como me veo.
Marizza:hermosa mí amor,yo ? Me veo como una persona seria.
X:ni un poco mami pero te queda bien.
Marizza:bueno vamos-agarre el cochesito de la bebé y salimos de casa,nos fuimos caminando para la oficina de Pabli y entramos-.
Tomas;Mari,hola.
X:tío!.
Tomas:hola mí vida-la alce a upa-y está bebé hermosa.
Marizza;bien con fiaca,vos como estás.
Tomas:y cansado,pilar con el embarazo está bastante intolerante.
Marizza:-me rei-no quiero imaginarme.
Lujan:Mari!.
Marizza:lujiiii-la abrace- te voy a matar a vos eh,hace un mes te dije a vengas a casa .
Lujan:bueno perdón pero casi no tengo tiempo con el jefe q me tocó,y mi ahijadita.
Marizza:la bebé está durmiendo en el cochesito,costo dormirla así que ni respires serca de ella.
Lujan:bueno me quedo con mí sobrina más grande,como estás preciosa.
X:bien,hoy no fui al cole.
Lujan:uy q bueno,tu mamá odiaba el colegio también cada día más parecida a ella estás.
X:si mí papi dice lo mismo.
Lujan:ay ay ay tu papi,a ver si ustedes le pueden cambiar el humor.
X:Ey Ey Ey! Mí papi siempre esta de buen humor y es el mejor así que ubicate nena.
Lujan:-solte una carcajada-.
Marizza:-rei-no te metas con su papi.
X:vamos a verlo mami.
Marizza:dale vamos,después nos vemos luji-la saludé y caminamos hasta la oficina de mí Pablito,no creo q este de mal humor sino cansado,eso debe ser,abrimos un poquito la puerta y las tres asomamos la cabeza sonriendo,cuando papi nos vio su cara cambio totalmente a feliz,solo nosotras logramos eso-.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...