Marizza:-muchos besos y mimos despues pude librarme de los brazos de pablo,y me costo mucho,fui a mi habitacion y me puse una bikini,roja,porque fue la primera que encontre,fui al baño y me lave la cara y los dientes,peine mi pelo que habia sufrido toda la noche,estaba muy enrredado,por que sera. me puse un balsamo en los labios y el mismo vestido del otro dia pero en blanco para que convinara mas,sali de la habitacion y espere 10 minutos a pablo para que se terminara de arreglar. Cuando por fin salio y me vio me agarro de la cintura y me beso,en menos de 5 segundos ya no estaba mi balsamo. Salio una señora de una habitacion y nos vio imprecionada o precupada como si hubiesemos matado a alguien,me separe del beso,ya que pablo ni se habia dado cuenta de su precencia y seguia comiendome la boca. Fuimos hasta el acensor y escuchamos como la señora decia "estos niños de hoy en dia",tuve que contener la risa,bajamos del acnsor y fuimos a las piletas porque ahi estaban todos los chicos y pablo me dijo que manu nos estaba buscando. Mi amorcito se sento en una reposera y antes de que pudiera decir algo me sente en sus piernas y el me abrazo,todos nos miraron asombrados pero no dijimos nada-.
Manuel:muy lindo todo pero les quiero decir algo.
Marizza:que paso.
Manuel:bueno ehh-sono un celular-.
Marizza:uy para.
Manuel:dale nena,contesta despues.
Marizza:es sonia se va a asustar si no contesto.
Manuel:decile que despues la llamas.
Marizza:puede ser importante,solo 5 minutos ya vengo.
Manuel:dios mio.
Pablo:calmate,por que estas tan nervioso.
Manuel:el calor me pone asi.
Pablo:ahh.
Manuel:sos idiota.
Pablo:a veces.
Manuel:deja,.
Pablo:-menos de 5 minutos despues vimos venir a mi chiquita,hasta que un idiota la abrazo super fuerte,ella reacciono rapidamente y que bueno porque sino yo iba a tener que reaccionar-.
X:sos marizza de erreway no?.
Marizza:si.
X:te puedo pedir un autografo bueno muchos y algunas fotos.
Marizza:ehh sisi-me dio un cuaderno y se lo firme rapido- ahi esta.
X:ahora aca,ahi...aca.
Marizza:en tu brazo?.
X:si,me lo voy a tatuar.
Marizza:ah bueno,.
X:y aca.
Marizza:-tranquila mar-.
X:unas fotos nomas.
Marizza:-agarro su celular y envolvio su brazo en mi cintura,y me contuve de meterle una trompada,saco como 20 fotos mas y me aleje-bueno chau.
X:muchas gracias sos la mejor-la abrace-.
Marizza:sisi de nada-volvi con los chicos,ya estaba de mal humor,la llamada de sonia y el fan este me habian cambiado el humor por completo-listo,que pasa.
Manuel:gracias por fin.
Pablo:todo bien amor-agarre su mano-.
Marizza:si.
Manuel:resulta que le quiero hacer una sorpresa a Mia.
Marizza:y para que nos necesitas a nosotros.
Manuel:bueno,le voy a hacer una sorpresa y no voy a estar en todo el dia asique necesito que la distraigan y le inventen algo de a donde me fui y vos vas a tener que venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...