168

517 15 3
                                    

Marizza:no! mentira,vos me dijiste "yo nunca saldría con una chica como vos".

Pablo:fue hace mucho tiempo,no usaba mucho la cabeza pero es obvio que estaba mintiendo amor,míranos ahora.

Marizza:Sisi,es verdad que no usabas la cabeza.

Pablo:que mala,aparte te recuerdo que vos dijiste "yo tampoco saldría con vos ni aun que fueras el último hombre que exista sobre la tierra".

Marizza:bueno me disculpo amorcito-beso-ahi viene la comida.

Pablo:estás disculpada-beso-.

Marizza:vos también.

Pablo:-rei-.

Marizza:-nos trajeron la comida y todo se veía muy bien la verdad y más con Pablo a mí lado- ay no puedo más.

Pablo:yo tampoco amor,y tengo un sueño,fue un día largo.

Marizza:si la verdad que si.

Pablo:ay amor hoy se entrena una peli de terror que quiero ver hace mucho,tenés ganas de ir a verla?

Marizza:mm bueno dale,si es de terror si.

Pablo:-rei- vamos-pague la cuenta para después subir al auto y ir hasta el shopping para ir al cine,mientras caminábamos vi una vidriera que llamo mí atención-.
amor mira esas bikinis.

Marizza:estás loco si pensas que voy a usar eso.

Pablo:por qué no?.

Marizza:porque.........porque no es mí estilo.

Pablo:estilo? a vos todo te queda bien,que es eso de estilo.

Marizza:lo que digas.

Pablo:hagamos algo,te las probas y si te gustan te las compro.

Marizza:no me gusta que gastes tanta plata en mí amor.

Pablo:no me importa,la plata está para gastarla.

Marizza:bueno pero.

Pablo:pero nada,vamos.

Marizza:ay Pablo-rode los ojos-.

Pablo:cállate de una vez y entra.

Marizza:bueno bueno eh,yo soy la que manda.

Pablo:-rei y la bese-a mí me gusta esta.

Marizza:ay no,es horrible,aparte rosa Pablo? ni loca.

Pablo:bueeeno haber,está?.

Marizza:es re chiquita!.

Pablo:te va a quedar genial anda.

Marizza:dios mio.

Pablo:-sonrei y me senté en el sillón que estaba en frente de los probadores,al lado nuestro había una mamá con una hija pequeña así que no iba a hacer chistes desubicados,o por lo menos lo iba a intentar-.

Marizza:-termine de ponerme la parte de arriba de la bikini y me mire,no me quedaba nada mal- no quiero comentarios al respecto Pablito.

Pablo:-levante mí mirada ya que estaba con el celular- ay dios,controlate Pablo.

Marizza:pervertido-dije riendo y me empujó ligeramente hacia adentro del probador- que haces?.

Pablo:shh.

Marizza:estás loco? ni siquiera lo pienses-susurre pero ya estaba besándome,bajo la parte de la bikini y yo hice lo mismo-.

Pablo:te amo Mar,mucho.

rebelde way (tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora