Al otro dia.
Sonia:buenos dias.
Lujan:hola.
Sonia:como durmieron,listas para el regreso a clases.
Marizza:no.
Sonia:q es esa emocion ciela.
Marizza:tengo sueño-desayune y me fui a cambiar,me puse la pollera del elite y la chomba,las medias con las zapatillas,me lave la cara y los dientes y al salir de la habitacion me choque con manuel-.
Manuel:buen dia.
Marizza:hola-me fui y ya nos teniamos que ir,nos subimos al auto y fuimos directo al colegio,pablo ayer me habia dicho que iba el con su auto asique supuse que ya estaria en el colegio con Mia-.
Mas tarde.
9:00AM.
Pablo:vamos Mia dale.
Mia:para! ya casi termino,perfume! me falta el perfume.
Pablo:encima tenemos con carmen,como la detesto dios mio.
Mia:accesorios! ya vengo ya ya.
Pablo:-bufe-.
Mia:a vos te falta algo me parece.
Pablo:que.
Mia:mira abajo.
Pablo:-mire para abajo y me faltaban las zapatillas-mierda.
Mia:sin groserias,.
Pablo:-deje mi mochila y subi corriendo,me las puse rapido y baje y estaba mia mirandose al espejo-dale nena.
Mia:vamos,si te estoy esperando a vos.
Pablo:dale subi al auto.
Mia:okey,todo lo que comimos ayer lo vamos a tener que bajar con 4 horas de ejercicio por dia minimo.
Pablo:ni loco.
Mia:bueno vos sos un flacucho pero yo mi vida tengo que cuidar mi figura,a los 30 voy a estar como ahora o tal ves mejor.
Pablo:sisi como digas.
Mia:pone musica.
Pablo:-puse musica y en 15 minutos llegamos al colegio,estacione y bajamos. Entramos al colegio y todos nos miraron-.
Mia:gracias por todo pablito,te quiero-lo abrace-pero tengo que ir a danza bye.
Pablo:chau-fui hasta mi loker y deje mis cosas-.
Guido:pablo! donde estuviste toda la mañana,te perdiste tres clases,te rateaste sin mi.
Pablo:nono,es que Mia estaba mal y estuve con ella.
Guido:ah no sos ningun boludo vos.
Pablo:callate tarado.
Guido:bueno bueno,tu mina estuvo preguntando por vos todo la mañana,asique anda a buscarla antes de que te ponga como desaparecido.
Pablo:ahora la busco.
Guido:bueno yo voy a comer algo que tengo hambre.
Pablo:-se fue bailando y me rei,fui al hall y vi a manuel jugando al pull con marcos-vieron a marizza.
Marcos:creo que se quedo en el salon haciendo algo.
Pablo:aah bueno gracias-fui hasta el salon,me parecia raro que se haya quedado sola ahi pero si estaba sentada en su lugar-mi amor!.
Marizza:hola amor!-nos abrazamos-q paso que no viniste.
Pablo:larga historia,pero mejor que falte a la clase de carmen.
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Teen FictionDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...