---------
Marizza:Pablo-salte a abrazarlo-.
Pablo:te amo te amo te amo-la bese-.
Marizza:te amo más,por qué no me avisaste que venías?.
Pablo:quería darles una sorpresa,por eso ayer no las pude llamar,estaba viajando.
Marizza:me alegra mucho que estés acá,no sabes la falta que me hiciste mí amor-lo abrace-.
Pablo:y vos a mí esposa mía-la bese- y como estuvo la convivencia.
Marizza:ni te cuento,la bebé te extraño demasiado,lloraba todas las noches por vos.
Pablo:mí chiquita,dónde está?.
Marizza:está en lo mí vieja,ahora cuando la otra salga del colegio las pasamos a buscar.
Pablo:dale,no sabes lo que las extrañe,todas las noches me dormía pensando en ustedes.
Marizza:-beso-te amo,y a vos como te fue en el viaje.
Pablo:muy bien mí amor,para,si las nenas no están,podríamos aprovechar el momento no?.
Marizza:-me rei- porfavor-nos besamos y me subió a su cadera,subimos a nuestro cuarto y desabotono mí camisa del trabajo con desesperación al igual que yo con el,bajo el cierre de mí pollera negra y la saco de un tirón,hice lo mismo y desabrochó mí sostén,este es más rápido que un bebé,unos minutos más y ya estaba adentro mío haciéndome suya como hacía tanto no pasaba,al terminar lo abrace con todas mis fuerzas,lo habia extrañado tanto,el era más que mí esposo,era mí mejor amigo,mí compañero,mí todo- te amo muchísimo.
Pablo:te amo mucho más mí amor,no quiero separarme de vos ni un minuto más.
Marizza:yo tampoco-sonrei y lo bese- tenemos que ir a buscar a las nenas amor.
Pablo:dale vamos,muero por verlas.
Marizza:y ellas mueren por verte mí amor,te lo aseguro.
Pablo:bueno,pero nos podemos quedar 5 minutos más así?.
Marizza:shii-nos besamos y esos "5 minutos" terminaron siendo 20,así que nos cambiamos rápido,con ropa más cómoda y subíamos al auto,la nena salía en 5 minutos del colegio,al llegar yo me acerque a la puerta y Pablo se escondio cerca nuestro-.
X:mami!.
Marizza:hola mí amor,como estuvo tu día en el cole?.
X:bien ma,pero vamos a casa que muero del sueño.
Marizza:bueno pero yo te tengo una sorpresa.
X:estás embarazada otra ves?.
Marizza:eeee no mí amor.
X:entonces?.
Marizza:date vuelta.
X:papi!!!.
Pablo:hola mí amor-la agarre en brazos y la abrace fuertemente-.
X:te extrañe mucho.
Pablo:y yo ni te cuento mí amor,ay mí chiquita la falta que me hicieron tus abrazos.
X:a mí también.
Pablo:te amo.
X:yo también papi.
Marizza:bueno dale que tenemos que ir a buscar a tu hermana,siguen en el auto.
X:mamá se puso celosa-susurre-.
Pablo:parece que si-reimos-.
Marizza:callence!.
Pablo:-subimos al auto y Mar manejo hasta la casa de Sonia,entramos y la bebé al verme no dejo de sonríe y alzar los bracitos para que la alzara,hice eso y le llene de besos la carita y el cuello haciéndole cosquillas- hola bebe de papi,me extrañaste vos también?.
X:todas las noches se la pasaba llorando,no podíamos ni dormir con mamá.
Marizza:es verdad,bueno ma nos vamos,gracias por cuidar a la beba.
Sonia:no hay de que ciela,chao bellos los amo.
Marizzs:chau-la saludé y nos fuimos para casa,las nenas no soltaban a Pablo ni dejaban de estar en su encima,yo me moría de amor por ello,hoy hacia bastante frio asi que prepare pochoclos,prendimos la estufa y nos acurrucamos todos en el sillón abrazados mirando una película,¿que mejor plan que esté? la bebé no dejaba de sonreir mirando a Pablo y cuando esté la miraba ella sonreía más y más-.
Pablo:las amo.
X:también te amamos pa.
Pablo:son lo mejor de mí vida.
Marizza:-sonrei- te amo-nos besamos y la bebé golpeó mí cara para que me aleje de Pablo- que te pasa a vos señorita? yo lo conocí mucho antes que vos.
Pablo:no seas celosa mí amor,hay besos para vos también,para las tres.
X:podemos hacer pijama hoy mami?.
Marizza:siii dale,para,si mí jefe me deja tomarme el día mañana.
Pablo:mmm nosé si se lo merece está empleada.
X:dale pa porfis.
Pablo:bueno está bien.
Marizza:-saltamos de alegría y básicamente hacer pijamada era dormir todos juntos en el living viendo películas hasta la madrugada,baje los colchones de las habitaciones y los pusimos en el piso en frente a la tele,tuvimos que correr el sillón,un quilombo,me acosté al lado de mí Pablo,y la bebé se acurrucó en su pecho-.
Pablo:alguien se puso cómoda parece.
Marizza:ese es mí lugar.
Pablo:-rei- podes compartirlo por hoy no?.
Marizza:solo por hoy.
X:ya puse una peli ma.
Marizza:bueno mí amor.
X:dejenme un espacio.
Pablo:vení princesa.
----------
ESTÁS LEYENDO
rebelde way (tercera temporada)
Novela JuvenilDespués del brindis de fin de año la familia Colucci Rey se ira de vacaciones,pero, Mia y Manuel podrán seguir juntos después de todo lo q pasaron? Pablo y Marizza podrán confiar más en el otro?. Así empezará está tercera temporada de rebelde way E...