Hijos.

695 82 15
                                    

Llegó a casa de sus padres estacionando su Mercedes cerca de la entrada.

Fue hacia la puerta y el ama de llaves la recibió:

----- Hola, mi niña!!

------ Kaede! Hola!----- correspondió la joven, abrazando a la mujer anciana. ------ Gracias por recibirme.---- Le sonrió, pasando a separarse de ella... -------- Y mi madre?

-------- En la cocina, cariño. Pasa.

Rin entró y el ama de llaves la escoltó hasta la cocina, en donde la dejó con su madre...

------ Rin!! ------ Saludó Kagura a su hija, rodeando la barra de la cocina para abrazarla. ----- Cómo estás?? Que tal el resfriado?---- Preguntó, soltándola para mirarla.

------ Mucho mejor, madre, no te preocupes.---- Le sonrió su joven hija, pasando a mirar un poco alrededor.------ Y mi padre?

------ En su oficina, hablando por teléfono. No tardará.----- Respondió la mujer de ojos escarlata, pasando a retomar lo que hacía en la cocina mientras Rin se sentaba en uno de los bancos de la barra.------ Que bueno que veniste. Empezaba a preocuparme. No te veíamos desde la noche de la pelea.----- Expresaba la mujer Teno ------- Kohaku te estuvo cuidando?

Rin tragó pesado al llegar a su mente todo lo acontecido los últimos a penas dos días...

----- Sí... ------Mintió parcialmente, recordando cubrirse con su chaqueta la marca sobre su cuello disimuladamente ------ Él estuvo conmigo todo el tiempo.

------ Oh! Y por qué no ha venido contigo? A caso no lo has invitado, mal criada? ------- Cuestionó la mayor, mirando por un momento a su hija y sonriéndole con diversión, siendo correspondida de inmediato.

-------- No fue eso... él tuvo que ir a la guardia.

-------- Ya veo... Bueno, es un muchacho trabajador.

------- Sí, lo es...

Guardaron silencio unos segundos en los cuales, Kagura miró a su hija fijamente...

-------- Estás durmiendo con él? ----- Soltó de repente la mayor de las mujeres, haciendo a la más joven  exaltarse, abriendo grandes los ojos y pareciendo a punto de perder la mandíbula...

-------- QUÉ?! Mamá, por Dios!! ------ Exclamaba Rin, aunque por lo bajo y mirando a su alrededor, no queriendo que alguien más escuchara aquella vergonzosa conversación. ------- Claro que no!!

------ Crees que nací ayer, niña? ----- Le cuestionó su madre, tirando del cuello de su chaqueta ligeramente y descubriendo el aún tremendo moretón en su cuello, con la marca evidente de inusuales dientes afilados. ------- Te conozco perfectamente. Soy tu madre.

-------- Mamá, basta... ------ Pidió la joven, quitando suavemente la mano de su madre de sus ropas y volviendo a acomodarlas para ocultar aquella marca.

--------- No es Kohaku, verdad? ----- Deducía Kagura suspicaz. ------- Esas cosas son peligrosas; Kohaku debe de saberlo. Él jamás te haría eso...

--------- Ppfff, mamá... ------ Se reía Rin, distrayendo la atención de su madre en aquel tema, no queriendo que lograra llegar al verdadero responsable... ------- Por favor, como si no supieras cómo es eso. Todo el mundo olvida los modales en la cama... ------ Reía. ------- Ya sé que es peligroso, Kohaku también y, claro que tú también, pero a cualquiera se le olvida estando al calor del momento, no? O qué? Crees que nunca he visto las que mi padre te ha dejado???

Los ojos de Kagura se abrieron grandes y un sonrojo llenó su rostro.
Tomó el recipiente en donde mantenía remojando la lechuga y con una mano, salpicó de aquella agua sobre el rostro de su hija, quién solo se rió mas fuerte mientras intentaba cubrirse con sus manos.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora