Se despertó tranquila y plácidamente, encontrándose sola en la gran cama de la recámara principal.
Se estiró con comodidad mientras llenaba sus pulmones plácidamente con un gran bostezo, se levantó lentamente y después de tomar del vestidor de su madre una toalla limpia, entró en el baño para ducharse.
Una vez estuvo limpia y fresca, salió en bata hasta la recámara al final del pasillo de la planta alta, aquella que solía ser su habitación cuando vivía con sus padres.
En el armario aún conservaba bastante ropa, así que tomó algo limpio para ponerse: una falda de mezclilla larga con apertura sobre la pierna izquierda, una blusa de cuello redondo en verde oliva y un par de zapatillas deportivas con plataforma color blanco; ató su larga cabellera en una coleta y finalmente, salió rumbo a la planta baja, en donde ya podía percibir el aroma del desayuno...----- Buenos diaaaaaasss!!! ------ Saludó con ánimos a su madre y a su vieja nana en la cocina.
----- Buen día!! ---- correspondieron ambas mujeres a la vez mientras seguían cocinando...
-------- Qué bien huele eso! ----- sonrió la joven mientras se sentaba en una de las sillas de la barra de la cocina.
-------- Ya casi está listo. Si quieres ve por tu padre para que desayuné también... ------ Pedía Kagura mientras batía unos huevos en un tazón. ------ Está en el gimnasio. Ya debe estar por terminar.
------ Muy bien! ------ Atendía Rin pasando a bajarse de su silla para ir en busca de su padre, sin embargo, su madre la interrumpió:
-------- Rin, espera...------- la joven castaña atendió deteniendo su paso y regresando a donde su madre, mirándola de frente por sobre la barra... ------ Tu padre ya me contó todo... ------ Rin abrió grandes los ojos. Había esperado ser ella quien le dijera todo a su madre y es que si bien era la niña consentida de papá, Kagura no solía ser tan consecuente como madre...
------- Ah... Ah... A Si?? ----- Tartamudeó la joven heredera Tenno antes de tragar pesadamente.
------ Sí... Taisho Sesshomaru?! Enserio, Rin?!
------- Mamá, yo...
Kagura gruñó por lo bajo antes de suspirar para calmarse mientras bajaba la mirada.
------ Me dijo tu padre que ya discutió contigo al respecto y me hizo prometer que no lo sacaría de nuevo a colación para pelear contigo ahora yo... ------ Volvió a suspirar y regresó su vista hacia su hija. ------ Así que... Confiaré en que le harás caso a tu papá y serás cuidadosa... Pero... Rin, por favor... Sé EN VERDAD cuidadosa. Si? Y que no se te olvide que tú no eres una inframundana... Ese no es tu lugar.
------ No es el lugar de nadie, mamá...
------- No... Pero... Tu padre y yo desde el principio nos aseguramos de que no nacerías ni creerías en ese lugar... Entiende una cosa, Rin: los demonios pueden entrar y salir del inframundo a su antojo, pero los humanos... A penas tocan el infierno, perecen.
La joven llamó a la puerta de la habitación que era el gimnasio privado de la casa de sus padres...
------ Pasa. ----- Le indicó la voz de Omigumo desde adentro. Ella atendió abriendo la puerta con suavidad...
------ Papi...?
El hombre pelinegro bebía de una botella de agua mientras se secaba el cuerpo húmedo con una toalla...
------ Hola, princesa. ------ le sonrió a su hija, dejando la botella de agua en el suelo para pasar a acercárcele... ------- O qué eres hoy?? ----- le preguntó con dulzura mientras besaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...