"Es incierto si el amor eterno puede durar tan solo un mes de enero. "
Lo despertó la sensación de algo que le cayó encima al mismo tiempo que la voz de Rin le cantaba el tema de "Feliz Cumpleaños " mientras lo llenaba de dulces besos...
------- Mierda, Rin... ---- se quejó a penas capaz de respirar.
------- ...Feliz cumpleaños, querido Taisho! Feliz cumpleaños a ti!!!! ------- A penas dejó de cantar se abalanzó a poner muchos más besos sobre sus mejillas en medio de risas de alegría.
------ Rin... Espera... Detente...!
La joven se detuvo entonces y sin quitarse de encima suyo, mirándolo al rostro con una inmensa sonrisa, deseó:
------ FELIZ CUMPLEAÑOS, SESSHOMARU!!!!!
El Taisho suspiró con agotamiento y después de tallarse los ojos un poco, la miró...
------- Gracias... Creo.
------ Ay, vamos!!! No seas amargado!!!! ------ Exclamó ella saliendo al fin de sobre él y saltando fuera de la cama. ------- Ya es medio día y te tengo una sorpresa abajo, anda!!!
------ Tsk... De acuerdo... Ahora voy.
------- Siiiiii!!!! ----- celebró la joven Tenno, pasando a salir de la habitación, saltando con sus pies descalzos.
Cuando Sesshomaru bajó al comedor se encontró con la mesa principal limpia y decorada con temática de cumpleaños.
La vajilla estaba puesta y al centro había un gran pastel que, obvia y evidentemente Rin había hecho y decorado, ya que le sobraba betún y rebosaba de chispitas de colores exparcidas por todos lados.----- Te gusta??! ----- sonreía ella con inmenso entusiasmo. ------ Es de vainilla con chocochispas, como te gusta. Mi mamá me dió la receta... ----- hablaba mientras encendía las velitas sobre el pastel. ------ Se que no luce digno de Máster Chef, peeeeroooo, estoy segura de que quedó delicioso!
Vamos, siéntate. ------ Le ofreció, señalando la silla a la cabeza de la mesa. Él atendió y se sentó. Ella tomó lugar junto suyo.------ Y tus padres??
------- Dormidos, obviamente. ----- respondió con diversión. ------ Con suerte podrán levantarse a la hora de comer, pero mientras tanto, quise que fuéramos solo nosotros. Como en el apartamento, recuerdas?
------ Claro que sí... ------ El Taisho miró el postre frente a él y sonrió con gracia y ternura ante lo horrible y desastrozamente colorido que era. ------- A qué hora te levantaste para esto?
----- Importa?? Lo hice con mucho cariño.
------ Pues... Te quedó muy bien. ----- Le expresó con la intención de ser cariñoso, pero sin poder evitar reírse.
------ Ay, ya! Sabe mejor de lo que se ve, lo prometo! ------ Se rió también ella. ------ Anda, pide un deseo y apaga las velas antes de que se consuman...
-------- Yo... No necesito pedir nada.
------ Oh, vamos, Sesshomaru!! Debe de haber algo que quieras...
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...