Felíz Cumpleaños, Rin! (Parte 3).

211 36 36
                                    

Después de que los Tenno abrieran los regalos que Kohaku les había llevado por su aniversario de bodas (siendo éstos un par de pijamas de seda personalizadas con un bordado de Sr y Sra. Tenno), todos desayunaron amenamente.
Rin repartió su pastel de cumpleaños y después de que ella repitió todo el desayuno, ella y Kohalu fueron a su recámara para que se cambiara y no viera cuando el equipo de decoradores que sus padres habían contratado para su fiesta, llegasen a montar todo...

------ No sé que temática escogieron mis padres este año... ----- Decía la joven mientras buscaba en su armario. ------- Qué debería ponerme?

------- Yo creo que así como bajaste al desayuno estás perfecta, Rin. ----- Señaló Kohaku mientras permanecía sentado en la cama de su amiga, acariciando la barriga del gran perro que estaba tendido patas arriba.

------- Gracias! ----- Sonrió la joven pasando a mirarse al espejo.
Llevaba un vestido strapless largo, suelto de la cintura hacia abajo, con volantes en la falda y de tela color azul cielo. ------- Pero creo que sí necesito algo más. Especialmente si voy a comer mucho. ----- Volvió a su armario y sacó un vestido un poco más holgado, color rosado y con grandes flores coloridas estampadas.

------ Ese es lindo. Es nuevo?

------ Ayame me hizo varios similares. Flojitos para cuando me crezca más la barriga. Creo que es buen momento para empezar a usarlos . ----- Sonrió con gracia mientras miraba y acariciaba la curvita sobre su vientre bajo. ------ Phoenix está creciendo mucho.

------ Pues... básicamente vas entrando en tu segundo trimestre! ----- Exclamó el joven con sorpresa, levantándose para acercarse a su amiga. ------- Recién cumpliste tus trece semanas, no??

----- Si! ------ Le sonreía la joven a su amigo. ------ Mi siguiente consulta iba a ser hoy, pero la pasé para pasado mañana. Ya quiero ver qué tan grande está! ------- tomó una de las manos de Kohaku y lo guió a ponerla sobre su pancita. ----- Crees que falte mucho para que lo pueda sentir?

------ Mmmm... Normalmente empiezan a sentirlos entre las quince y veinte semanas. Así que no creo que falte mucho. ------- El muchacho sonreía y acariciaba con cariño la pancita de su amiga. -----Cuando empieces a sentir mariposas, me avisas.

------ Mi mamá dice que ella sintió como burbujas y pensó que tenía colitis.

Los dos se rieron

------ Es muy común, de hecho! Si te sientes igual, entonces mejor ve al hospital para que lo corroboren. ------ El chico alzó su vista y se encontró con la de su amiga. ----- Ya no has tenido náuseas, verdad?

----- Ayer todavía tuve poquitas en la mañana. Pero no vomité y yo creo que era la emoción de ir al refugio por Magnus. ----- Se rió la castaña. ------ También me siento menos agotada. Aunque creo que no es algo tan bueno, ahora todo lo que hago es comer. Antes por lo menos dormía y en todas esas horas no pensaba en comida. ------ Dijo en un puchero.

------- Ay, Rin! ----- Se rió Kohaku. ----- No te preocupes. Es muy bueno que comas bien. Me da mucho gusto ver que Phoenix y tú están tan bien cuidados.

------ Tú también nos cuidas muchísimo, Kohaku, gracias. ------ Expresó la joven, pasando abrazar a su amigo y siendo bien correspondida. ------ Oye... ------ Se separaron entonces y Rin se dió media vuelta, no queriendo que su amigo la viera sonrojarse con lo que estaba a punto de preguntarle... ------- Quisiera saber...

------- Ajá...?

------- Es que... ----- resopló y rió nerviosamente. ------ Aaah! No puedo creer que voy a preguntarte esto!! ----- se cubrió el rostro con las manos.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora