With You. (Parte 2) .

182 39 42
                                    


------- Rin, esto es una locura!! ------ Decía Kohaku mientras veía a su amiga empacar una maleta al tiempo que permanecía al teléfono, en espera con el aeropuerto, intentando conseguir boletos a Los Ángeles.----- Estás completamente segura?

----- Claro que sí, Kohaku, muy segura. ------ Le respondía a su amigo mientras seguía esperando a ser atendida en su teléfono. ------ Pero no puedo pedirte que me acompañes... No es problema tuyo...

------- Claro que lo es, Rin.  Ahora lo es. Les prometí a tus padres que iba a cuidarte y así lo haré. ----- Soltó un suspiro...------ Aún así... La verdad me preocupa el bebé...

------ Tranquilo. ------ Le sonrió ella . ----- Él está bien. Oíste a la doctora la última vez! Hasta creyó que yo también iría de vacaciones con mis padres y dijo que me vendrían bien. ----- Rió. ----- Técnicamente me dió permiso para viajar. Además, soy Tenno Rin!!! Puedo solicitar viaje de Ejecutivo. Así no me agotaré con tantas revisiones de seguridad en el aeropuerto ni nada. Y en el avión seguramente dormiré todo el viaje. Voy a estar bien!!

El muchacho resopló.

----- Muy bien... De acuerdo. Pero, que hay de tus guardias??

------ Oh, espera.  ---- Le pidió, siendo que la atendían por teléfono ahora. ------ Sí, sigo aquí... Si, así es... Tenno Rin. Mis padres y yo tenemos preferencia ejecutiva... Si, correcto... A Los Angeles, lo antes posible, señorita... Sí, viajaría con al menos dos de mis agentes de seguridad... Sí... Muy bien.... ------- Hubo silencio por un tiempo un poco más largo. ------ Si???.... Qué?!... Ay no... ----- Mostró preocupación en el rostro. ------ Es el único??? ------ Suspiró profundamente. ------ De acuerdo. Podría darme un segundo para consultarlo?... Gracias! ------ Se separó del teléfono y miró a su amigo. ------ El Único vuelo ejecutivo disponible a Los Angeles sale el mismo día cuatro al medio día!

----- Qué?! Y cuantas horas son??

------ Entre doce y dieciséis horas. No pueden dar un itinerario específico porque hay tormentas tropicales en Los Angeles. Por eso están escasos los vuelos.

------ Rayos!------ El joven suspiró y pensó un segundo----- Bueno, mira, en todo caso... Estaríamos en Los Angeles el mismo día de la pelea entre el medio día y las cuatro de la tarde de allá... El evento comienza allá a las diez. No es mal tiempo.

------ No pero, la intención sería en todo caso hablar con Sesshomaru lo más antes posible de la pelea!  Si no, cómo va a cancelar o... Lo que tenga qué hacer??!

----- Tsk, cierto...

------ Y si tomamos uno en primera clase?? Igual no hay tantos pero al menos uno o dos salen mañana mismo...

------ Y hacerte pasar por al menos tres horas de revisión y seguridad en el aeropuerto?! No, Rin! Definitivamente no! Si vamos a hacer ésto por lo menos creo que deberíamos asegurarnos de cuidar tu salud y tus comodidades. Sé que estás muy bien y el bebé también, pero eso no quita que él es muy frágil. De por sí ya es una situación estresante para tí. No necesitas agotarte más...

Las palabras de Kohaku le llegaron a Rin al corazón.
Él tenía razón.
Ya estaba haciendo una apuesta bastante alta con tal de ayudar al padre de su hijo una vez más, pero no estaba dispuesta a subir la apuesta a tal punto que el precio pudiera ser mucho más alto que la ganancia... Supo entonces que, ahora sí, eso era todo lo que podía hacer.

Volvió a llevarse el teléfono al oído y habló:

----- Perdón, señorita, sigue ahí?... Gracias!... Tomaremos el vuelo ejecutivo el día cuatro... Si, por favor... Solo cárguelo a la tarjeta registrada a nombre de Tenno Rin, por favor.... Muy bien... Sí, es el mismo correo... Perfecto. Muchas gracias!... Adiós! ------ Colgó y suspiró. ------ Listo. Me enviarán la ficha del pase ejecutivo a mi correo. Debo llenarlo con el número y los nombres de mis acompañantes para que me envíen los boletos que hay que imprimir...

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora