Phoenix. (Parte 2).

242 39 62
                                    

------- Dios, pero que rico!!! ------ Celebraba Rin mientras devoraba la comida que Sesshomaru le había llevado. ----- Estás seguro de que tú no quieres nada? ------ le preguntó al Taisho frente a ella mientras masticaba un gran bocado de spaghetti chino.

------- No, gracias. ------ Negó él luchando por no reírse. No podía creer lo mucho que podía comer Rin ahora. Y es que le había llevado comida suficiente para al menos cuatro o cinco personas, más a parte lo que había llevado para el perro.

------ Bueno... Muchas gracias por traerle algo también a Magnus. ------ Expresó la castaña mientras daba un gran bocado de pollo agridulce y veía a su perro comer sus costillas en el suelo animosamente.

------ No es nada... Se ve que te cuida bien.

------- Lo hace! Es un buen chico.

------ Desde hace cuánto lo tienes?

------- Mis padres me lo regalaron de cumpleaños hace poco más de dos semanas.

------ Comprendo...

-------- Hump, me pasas un pan al vapor?? ----- le pidió y el Taisho atendió, pasándole un esponjoso panecito. ----- Gracias! Dios! Me moría de hambre! Enserio, muchas gracias, Sesshomaru.

------- No agradezcas. ------ Tomó un vaso desechable con tapa que contenía limonada, le puso una pajita y se lo acercó a Rin. ------ Toma, bebe. Te vas a ahogar.

La joven asintió y acercando sus labios a la pajita, dió un par de tragos.

------ Mhmhmh! También está deliciosa. ----- Sonrió ella.

------ Que bueno. ------ Sesshomaru dejó el vaso nuevamente en la mesita de noche; miró hacia la barriga de Rin y poniendo una mano suavemente sobre ella, la acarició. ------- Ya está mejor?

------ Sip! Creo que está satisfecho. ----- La joven miró hacia su pancita y puso su mano sobre la que el Taisho mantenía sobre ella. ------- Dale las gracias a papá, Phoenix. ----- Levantó nuevamente la mirada y se encontró con la de su amado. ------ Luces muy bien de papá. ----- le sonrió. Él rió ligeramente también, al recordar que ya había escuchado eso antes.

------ Admito que es raro para mí... ----- Reconocía mientras ponía caricias sobre el vientre de Rin. ----- Jamás pensé en tener hijos...------ Devolvió sus ojos dorados a los pardos que lo miraban con inmenso amor. ------ Pero me alegra que fuera contigo.  Serás una excelente madre para él, Rin.

La castaña suspiró y se movió para acercarse al Taisho, pegándose a él en un abrazo.

------ Tú serías el mejor papá del mundo, Taisho Sesshomaru.













El Taisho limpió la habitación de todos los empaques y contenedores desechables vacíos cuando Rin terminó de comer... Y ciertamente, terminó hasta el último grano de arroz.

------ Listo. Ahora deberías volver a dormir...

------ Espera... ----- pedía ella pasando a levantarse de su cama. ------- Me cepillaré los dientes y quiero hacer pipí! ----- señaló con aparente urgencia, apresurándose al cuarto de baño.

Sesshomaru se cambió de ropa mientras esperaba a que Rin saliera del baño y cuando lo hizo, se dispuso a ayudarla a arroparse nuevamente...

------ Gracias, Sesshomaru. ------ Le expresó una vez estuvo sobre su almohada y él la cubrió con sus mantas. ----- Desde ahora me disculpo si te despierto mucho en lo que resta de la noche... A veces me levanto al baño muy seguido...

------ Es normal? ----- Preguntó él mientras se acomodaba a su lado, cubriéndose también con las mantas y dejando que el gran Magnus tomara lugar a sus pies.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora