Intención. (Parte 5).

613 71 20
                                    

Se quedó tan profundamente dormida que ni siquiera escuchó la puerta siendo tocada, el teléfono de su mejor amigo sonando interminablemente ni el momento en que éste tuvo que marcharse...

Se despertó aún con pesadez cuando su estómago pidió casi a gritos algo de comer...

Lo primero que notó fueron las luces apagadas y las persianas totalmente cerradas... Parecía de noche nuevamente.
También notó que estaba sola y no podía escuchar ruido alguno alrededor.

Se incorporó sobre la cama y llamó:

------- Kohaku??... ------ sin respuestas... ----- Kohaku??!!

Fué entonces que escuchó pasos por el pasillo, acercándose a la recámara, la puerta se abrió y entonces, la luz encendida del corredor logró revelarle la figura de quien entraba...

------- Se... Sesshomaru...------ se movió hacia la orilla de la cama y prendió su lámpara nocturna, logrando ver mucho mejor al peliblanco, quien solamente preguntó:

------- Tienes hambre?

-------- S... sí...un poco, pero... ------- volvió a mirar a su alrededor. ------- Qué hora es?? Y Kohaku??

-------- Es pasado el medio día. ------ Respondía el Taisho mientras comenzaba a adentrarse a la recámara, acercándose a la cama, con pasos lentos pero firmes. ------- Y tu amigo se fué a su trabajo después de que yo llegué.

------- Yy... Ya veo... ------- soltó un suspiro y lo miró a los ojos... -------- Me da gusto que volvieras. ----- le expresó sinceramente, luchando por evitar que sus ojos derramaran más lágrimas. ------- Dime, estás bien?

------- Sí. Pero veo que tú no.

Rin tragó pesado...

-------- Creo... Creo que fué demasiado en una sola noche...

-------- Yo no te pedí que fueras a buscarme...

-------- No te estoy culpando. Sé que yo lo decidí... Y por el contrario, te agradezco mucho... Lamento haberte causado tantos problemas y... Te agradezco que no me dejaras sola...

Él no dijo nada más. Guardó silencio por varios segundos y después de soltar aire profundamente, concluyó:

-------- Deberías comer algo. ------- Se dió media vuelta y comenzó a caminar de regreso hacia la puerta. -------- Apresúrate.

Rin se quedó ahí un momento, mirando a la nada del pasillo güera de su cuarto y sin demasiado en la cabeza...

No fué sino hasta que el recuerdo fugaz de otra persona que había conocido llegó a su cabeza, que se movió hasta la orilla de la cama y sintiendo sus piernas débiles y sumamente doloridas, se levantó y caminó fuera de la recámara...

Se encontró con las luces de la sala y la cocina prendidas, mientras Sesshomaru colocaba su comida servida sobre la barra en silencio...

La miró cuando llegaba al final del corredor y hacia el comedor...

------- Siéntate. ------ Le indicó.

Ella atendió, pasando a rodear el comedor y sentándose en una de las sillas altas frente a la barra... Él le había servido un humeante tazón de ramen blanco con pollo que olía muy bien, una guarnición también blanca de vegetales salteados y té...

------- Muchas gracias... ------- le expresó ella, mirándolo a los ojos, él solo asintió.

Estaba a punto de dar su primer bocado Cua do al fin se atrevió a preguntar:

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora