El trato. (Parte 1)

928 85 36
                                    

Volvió a su apartamento con la misma sensación en el estómago... Sentía que en verdad se iba a enfermar.

Puso la clave en el identificador y abrió la puerta.
Botó todas sus cosas, incluyendo sus zapatos y bolsas de papel con víveres en el suelo y cerró la puerta tras de sí; cuando lo hizo, alzó la vista y miró alrededor, encontrándose al poco tiempo con su "roomie" andando por el pasillo, aparentemente saliendo de su recámara, con el cabello mojado y recién vestido después de haberse duchado...

-------- Hola. ------- le saludó ella con desgana, caminando hacia su sala de estar como si no hubiese nada fuera de lo ordinario además de su falta de ánimos.

Sesshomaru no respondió al saludo, solo la siguió con la mirada. Pensó que nunca, en el poco tiempo que tenía de conocerla, la había visto tan callada.

-------- Te pasa algo? ------ Le preguntó aunque seco, con interés genuino.

------- N...no... ------ Decía ella sentándose con aparente agotamiento en el sofá más grande. -------- Bueno... No lo sé.... ------- miró entonces al peliblanco que permanecía de pié al final del pequeño pasillo, solo mirándola fijo.... No pudo evitar reconocer esa mirada. -------- Tu padre es un imbécil.

El peliblanco alzó el ceño con sorpresa...

------- Mi padre?----- preguntó pasando a caminar hacia la castaña en la sala. -------- Viste hoy a mi padre??

-------- Mi papá lo invitó a almorzar con nosotros... Ya te había mencionado que se conocían.

-------- Sí, pero no creí que fueran tan amigos. ------- Espetó casi con burla, parándose frente a Rin, mientras ella permanecía recostada en el sillón.

------- No lo son... Tu padre busca asociarse con mi padre.

Sesshomaru alzó una ceja...

------- Ya veo... -------- Se dió media vuelta y comenzó a caminar hacia la cocina. ------- así que está buscando meter a sus peleadores a la arena Tenō.

------- Sí. Y por lo que sé, tu madre también. ------- Mencionó incorporándose ligeramente. ------ Por eso pensé que podría interesarte hacer negocios conmigo, después de todo, si alguien puede dejar a tus padres fuera, ese eres tú y de verdad no los quiero ahí... Ni siquiera tienen buenos peleadores. No mejores de los que nosotros ya tenemos, al menos. Solo son sanguijuelas buscando chupar la sangre de mi padre.--------- Sesshomaru la miró sobre su hombro. ------ Sin ofender.

El Taisho entornó ligeramente los ojos y volvió a girarse para quedar nuevamente de frente a la castaña.

------- No es ofensa... Es la verdad. ------- Expresó, recargando su espalda en el extremo de la barra de la cocina. ------- Pero por qué crees que me interesaría aliarme contigo?

-------- No me vas a decir que no te interesa patearles el trasero, verdad??? ------ Cuestionó ella, poniéndose de pié y acercándose al hombre que tenía en frente. ------- Es decir, te utilizaron, te explotaron y luego te dieron la espalda...

-------- Así es la vida. No puedes culpar a los demás porque sea una mierda...

------- No estoy diciendo que les guardes rencor, Sesshomaru. Estoy diciendo que, precisamente, les demuestres que puedes salir de ese infierno... Que puedes tener una vida diferente. Que todo puede ser mejor para ti sin ellos...

-------- No seas patética... ------ La reprendió. ------- Para los seres como yo, éste es nuestro lugar.

------ No, no es verdad... Podemos elegir, Sesshomaru. Podemos elegir en qué nos convertimos. -------- Clavó sus pardos ojos en los ámbar suyos y él pareció no poder moverse. ------- Nuestra sangre, nuestro apellido o nuestra cuna, no define quiénes somos o en qué nos convertimos... Eso lo decidimos nosotros. Y es verdad que somos en parte producto de nuestra realidad y nuestras circunstancias, eso no lo podemos cambiar, pero podemos decidir qué hacer con ello.-------- Se acercó a tal punto que no quedó más espacio de por medio entre ambos.
Extendió sus pequeñas y frágiles manos sobre el torso del peliblanco, sintiendo su calor a través de la desgastada camiseta que llevaba puesta, pero sin quitar sus ojos  de los suyos... ------ Tal vez las circunstancias de toda una vida te orillaron a convertirte en lo que eres ahora y tal vez eso mismo solo te haga pensar que, en todo caso tu vida no vale de nada... Tal vez por eso estabas esa noche en esa autopista... Pero... Creo que puedes tomar lo que pasó como un golpe que la vida te dió para que cambiaras de rumbo. Tal vez finalmente "el perfecto asesino" murió en ese choque. Pero tú estás aquí. No eres solo un estigma, Sesshomaru. Si tú lo eliges, puedes ser mucho más que eso... Y... -------- Alzó delicadamente uno de sus brazos y con ayuda de la punta de sus dedos, retiró un poco del cabello platinado que caía sobre los razgados ojos de iris dorado. ------ Si tú padre, tu madre o cualquier otro que haya decidido quedarse en las profundidades del infierno se jacta de tu decisión de elegir otro camino, que se jodan. Si se van a burlar por ponerte de pié una vez más, que se pudran todos. Pero...hazlo, Sesshomaru. Levántate solo una vez más, que yo te voy a sostener. -------- Apartó su mano de su rostro y le permitió dejar su mirada sobre la suya.
Ninguno de los dos dijo más nada, solo se miraron.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora