------ Papá, por favor, cálmate! ----- suplicaba Rin, una vez que Sesshomaru se retiró de la habitación para que ella pudiera hablar con sus padres finalmente y es que aún después de haberles explicado que había hecho las pases con el padre de su hijo y quería mantenerlo cerca el tiempo que fuese posible, Tenno Onigumo se encontraba ensimismado en su postura.
------- No, Rin, no me pidas que me calme!!! Ese maldito paria no te ha hecho más que daño!! Ya se te olvidó la forma en que te abandonó ??!! Y ahora pretende acercarse a tí como si nada??!! Él mismo sabe que el estar cerca de tí es un riesgo y no parece importarle..!!
----- Ese "paria" es el padre de tu nieto!! Te guste o no. Y yo jamás pienso negarlo.
Y ya te lo dije... Claro que no olvido cómo me hizo sentir cuando se fué y todo por lo que tuve que pasar sola... No sé me olvida que ustedes, Kohaku, Koga, Ayame, Kimi e incluso la señora Irasue fueron los únicos que estuvieron conmigo en esos momentos... Pero que no olvide no significa que no pueda perdonar, especialmente a alguien que amo tanto como amo a Sesshomaru... Es cierto que cometió errores terribles, pero...------- Seguramente no siquiera sabes todo sobre sus idioteces, Rin... Cómo sabes que te ha dicho todo o siquiera la verdad?!
------ Papá... Basta. Sí? Si decidí perdonar a Sesshomaru es porque eso me da tranquilidad y paz a mí... Porque sé que él me ama, a pesar de todo. A pesar de saber que seguramente no ha sido todo lo que yo necesito o merezco, se está esforzando e incluso estuvo dispuesto a renunciar a su familia para protegernos... Ya renunció a su apellido sobre su propio hijo, ya renunció a estar cerca de él mientras crece, qué más castigo quieres que pague?!?! ------ lloró. ------ En verdad no puedes dejar que esté conmigo y conozca a Phoenix al menos mientras nace?? Quiero que al menos tenga eso! Quiero que por lo menos pueda ver nacer a su hijo, en verdad es mucho pedir??!!
------ TÚ NO TIENES IDEA DE TODO LO QUE ESE MAL NACIDO ES CAPAZ DE...!!
------ Tal vez no!! Pero ya no me importa, oíste?!! Si yo puedo dejar las cosas atrás tú también!!! Además, muchos de los errores que Sesshomaru cometió fueron para cubrirte las espaldas a tí!!!
Kagura, quien permanecía sentada en la cama al lado de su hija, abrió grandes los ojos entonces y clavó sus ojos en su marido...
------- QUÉ?! ---- Cuestionó Onigumo sorprendido.
------ Sé que Sesshomaru trabajaba para tí haciendo mucho más que solo entrenar a tus peleadores clandestinos... Él reconoce que se equivocó al haber aceptado... Que era él quien debió negarse, pero tú tienes que aceptar que Sesshomaru te fué útil en su momento y siendo así, tampoco te importó mucho si yo salía lastimada estando en medio... ------ El hombre Tenno aseveró la mirada hacia su hija. ------- Creo que me lo debes, padre. Le debes por lo menos ésto a Sesshomaru... Deja que estemos juntos... Deja que esté conmigo cuando nazca Phoenix... Es todo lo que te pido... Después no hay más opción, él tendrá que irse para que estemos bien protegidos y no busquen a nuestro bebé por su sangre. Tendremos que resignarnos entonces y él estará lejos tal como quieres, pero no merece más castigos.----- Rin solo veía cómo su padre se tensaba en su lugar. Apretaba sus puños con tanta fuerza que estaban blancos y su mandíbula parecía a punto de romper sus dientes... ------ Papá...
-------- YA NO HABLES, RIN!! LA RESPUESTA ES NO!!!! DE NINGUNA MANERA VOY A PERMITIR QUE...!!!!
------- ONIGUMO, CÁLLATE YA!!! ----- Bramó Kagura poniéndose de pie y mirando a su marido como si sus ojos fuesen cuchillos y con ellos lo estuviera apuñalando, tomando de su sangre su color escarlata. ------ No te voy a permitir una más!!!! Vuelves a levantarle la voz a MÍ HIJA y...!!
------Aaah..!
Aquel quejidos por parte de su joven hija, llamó la atención de la mujer Tenno...
----- Rin... ---- la llamó con voz preocupada y maternal al verla doblada en su lugar mientras se sostenía la barriga... ----- Tranquila, cálmate, mi vida... ----- suplicaba mientras acariciaba su espalda con su mano.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...