Más tarde, ya llegada la noche, ambos se encontraban comiendo lo que habían preparado en el pequeño comedor del apartamento, mientras la joven Tennō no dejaba de teclear en su computadora portátil...
--------- Bueno, ahora solo habrá que hacer que un par de abogados lo revisen... ------ Indicó, sin sacar los ojos de la pantalla del aparato.
-------- No te estás apresurado? ------ Cuestionó Sesshomaru a su lado, sin mirarla, sin tono particular ni verdadero interés en la voz... -------- Dudo que tu padre acceda si quiera...
-------- Créeme, cuando vea su beneficio, va a aceptar... Él confía en mí.
--------- Pero no en mí.
-------- Pero yo sí. -------- Declaró ella, mirándolo por fin.
El Taisho aseveró la mirada, casi frunciendo el ceño ligeramente.
------- No veo por qué lo harías...
-------- Honestamente... Yo tampoco. Pero quiero hacerlo. Quiero creer que tienes algo más para dar. Algo bueno. Además... Todos merecen una segunda oportunidad.
Sesshomaru la miró fijamente, se recargó en el respaldo de su silla y miró hacia otro lado después...
------- Claro... ------- Asintió bajamente.
Rin lo vió mirar el reloj en la pared de la cocina, soltó un suspiro pesado, casi en un gruñido y se puso de pié...
-------- Ya te vas??? ------ Preguntó ella, cerrando la computadora y mirándolo tomar la chamarra verde de la barra de la cocina.
-------- Sí.
-------- A... A dónde irás?
------- No es de tu incumbencia. ------ Le respondió tajante, mientas se ponía la prenda encima.
-------- No, yo creo que sí...----- declaró Rin, también poniéndose de pié. ------- Si voy a involucrarte con nosotros, debo saber en qué y en dónde estás metido. Necesito por lo menos poder localizarte si hay algún inconveniente...
--------- Tsk. No soy un niño. No necesito que me vigilen.
-------- Pero eres nuestro futuro socio. No puedes...!
-------- Entonces será mejor si te va quedando claro! ------ Clamó el Taisho ya molesto, avanzando hacia la mujer y recargando sus manos en la mesa para inclinarse sobre ella y acercar su rostro al de la castaña... -------- Ni tú, ni nadie más, va a decirme qué hacer ni cómo hacerlo.
------- Ah, si???? ------- Respondía la castaña, sosteniéndole la mirada al hombre frente a ella... ------- Pues será mejor si a tí te va quedando claro: En lo que sea que estés metido, tiene que acabar, oíste??! Si te metes en problemas, acabarás arrastrándonos a nosotros! Pondrás el nombre de mi padre en la mira y eso no puede suceder!!
-------- "En lo que sea que esté metido ahora" no te incumbe ni a ti ni a tu padre. No hasta que formalmente firme ese pedazo de mierda!!
-------- Si te pones a joder ahora y acabas enredado en algún problema, no podrás firmar contrato!!! No puede haber nadie detrás de tu cabeza!!
-------- Pues haz lo que quieras entonces... ------- Sentenció él, saliendo de sobre la mesa y dándose media vuelta para caminar hacia la puerta. ------- No firmaré nada. Me largo de aquí.
------ Sesshomaru, no puedes desertar ahora!!! Tenemos un maldito trato!!!
El Taisho abrió entonces la puerta del apartamento y justo cuando se disponía a poner un pié afuera, se detuvo en seco al toparse con un rostro familiar...
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanfictionTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...