Sangre por Sangre ( Parte 2)

207 34 84
                                    

Conste que les dejé este capítulo tranquilito y suavecito para vayan agarrando fuerzas. Porque con el siguiente se van a armar los puntazos 🤭🔥



Los nuevos socios de Onigumo se marcharon, con la promesa de que su anfitrión los vería esa noche para una cena de celebración por su trato y casi al mismo tiempo, los paramédicos que pidió el magnate para su hija, llegaron y la revisaron tan exhaustivamente como podían...

------ Pues... Todo lo que encontramos son síntomas de ansiedad o estrés... ----- indicaba uno de los dos paramédicos comenzando a guardar sus instrumentos. ----- Tiene una ligera taquicardia, eso seguramente está provocando el mareo... Seguramente eso fue porque se ha asustado, solo tiene que estar tranquila...

------ De ahí en más, su presión y los latidos fetales están bien . ----- Señaló el segundo. ----- Igual le recomendaríamos que fuera a la clínica si continúa sintiéndose mal. En caso de que no, un día de reposo sería suficiente.

------- Muy bien... ---- Asintió el hombre Tenno. ----- Se los agradecemos mucho. La llevaré a casa para que repose y llamaré a nuestro médico de cabecera para que esté pendiente. ----- miró a su asistente y le ordenó: ----- acompáñalos a la recepción, Hayoshi. Y ordena que pongan mi auto en la entrada.

------ Enseguida, señor Tenno. ----- Asintió y atendió a la orden de su empleador, guiando a los paramédicos al ascensor y saliendo del lugar con ellos.

----- Cómo te sientes, princesa? ----- le preguntó el hombre a su amada hija.

----- Estoy bien, papi... Enserio. No tengo que irme a casa. Vine aquí para ayudarte...

----- Pero no necesito ayuda, tesoro... Deberías estar en casa...

------Claro que necesitas ayuda! Hay muchísimo trabajo y te soy más útil aquí..!!

------ No, no, no, no... Alto ahí... Ya habíamos hablado de ésto Rin...

------ Lo sé, papi, pero...

----- Nada de peros, mi amor. ----- El magnate besó la cabeza de su hija. ----- Tu único trabajo ahora es cuidar de nuestro león... Y cuando lo hayamos visto llegar sano y a salvo, estando tú también sana y salva... Una vez estés en condiciones, podrás volver aquí y sentarte a mi lado en esa oficina para que juntos dominemos este mundo.


El Tenno llevota su hija a casa como lo prometió y la cargó desde el auto hasta su recámara...

----- Papi, enserio, ya puedo estar de pie...

------ No me importa. ----- le sonrió con dulzura paternal mientras le quitaba los zapatos. ------ Te acerco tu pijama para que te cambies aquí en la cama?

------ Si, por favor.------ El magnate buscó en el armario de su hija, sacó su pijama y se la dió. ----- Muchas gracias, papi.

----- De nada, mi amor. ----- Le expresó besando su frente. ------ Tu madre llegará más tarde hoy con Magnus y yo debo prepararme para la cena con nuestros nuevos socios. Por qué no llamas a Kohaku para que venga a acompañarte? Te dejaré mi tarjeta para que pidan lo que les apetezca.

----- Hay mucha comida en los refrigeradores, papi! Y además... La verdad es que estoy cansada. Creo que solo dormiré y si cuando despierte mamá aún no vuelve, le llamareta Kohaku, bien?

----- Bien. Pero si te da hambre no bajes a la cocina. Mejor pide a alguien del servicio que te traiga lo que necesites.

----- Está bien. Lo prometo.

------ Esa es mi niña. ------ Piso un nuevo beso, ahora en la mejilla de su hija. ------ Y estrés mi león!! ----- sonrió el hombre acariciando la pancita de su hija antes de poner un par de besos sobre ella, haciéndola reír y sonreír. ----- Descansen. Los veré más tarde.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora