Guardianes (Parte 1)

262 40 22
                                    

Rin entró al departamento con evidente prisa, sin embargo, una enorme sonrisa iluminaba su rostro...

------ Sesshomaru!! ------ Llamó mientras se quitaba los zapatos en la entrada, pasando a dirigirse a la habitación para buscar ahí al peliblanco... ------ Sesshomaru??

No lo encontró en la.alcoba ni en el baño.
Salió del cuarto y justo cuando comenzaba a preguntarse a dónde habría ido su "roomie", este entró a la sala desde afuera del balcón del ventanal que daba a la ciudad...

------- Aquí estoy.

Rin lo miró con inmensa alegría y sin poder contenerse más, corrió hacia él y fué bien recibida entre sus brazos y cuando sintió que sus pies no tocaban más el suelo, rodeó el cuerpo del peliblanco con sus piernas.

-------- Estuviste fumando otra vez?? ----- le preguntó ella, separándose de él lo suficiente para verlo al rostro, sin embargo la sonrisa no se iba de su rostro y acarició el del varón con su fina nariz.

------- Te estaba esperando. ----- Indicó él.

------- Ví el auto al lado del mío en el estacionamiento... Mi padre finalmente...??

------- Sí. ------ Se adelantó él a responder. Ella sonrió aún más.

------ QUÉ BUENO!!! ----- Exclamó volviendo a rodearlo con sus menudos brazos. ------ Te lo ganaste, Sesshomaru, estoy muy feliz por ti!!!

-------- Rin... ------- La sujetó ligeramente por las costillas y tiró de ella con suavidad, haciéndola despegársele de nuevo lo suficiente para verla a los ojos. ------- Todo... Todo ha sido gracias a tí. Gracias...

------- No... No me las des. ------ Le expresaba ella con esa sonrisa y mirada dulce... ------ Yo te hice una oferta, pero tú decidiste aceptarla. Y no solo eso... Tuviste que apostar tu vida por ella, Sesshomaru y... En el trayecto salvaste la mía. Estamos a mano, si? Noe tienes que agradecer nada, solo... Trabaja duro y disfrútalo mucho.----- le acarició la cabellera plateada con sus frágiles y delicadas manos... ------- Tampoco quiero que te sientas comprometido o en deuda conmigo de ninguna forma, bien? Si... Si ahora quieres irte y...

-------- Quieres que me vaya?

------ No!!... Es decir... Yo... Yo quisiera que tú quisieras quedarte... Al menos un poco más... Yo solo quiero que sepas que eres libre, Sesshomaru...

------- Tsk, creí que habíamos dicho... ------- El Taisho avanzó un poco hacia el sofá más grande de la sala y estando al pie de este, se inclinó y posó a la castaña sobre él, pero no se apartó de ella, se quedó ahí, sobre su frágil cuerpo, en medio de sus piernas y con su respiración acariciando su rostro, como tantas veces había estado y quería continuar estando... ------ Que estábamos en ésto juntos.

------- Y seguimos estando. Pero que sigamos cooperando y trabajando juntos no te obliga a...

-------- Sé que no me obliga... Pero al menos por ahora, Rin... Quiero estar contigo. ------ Los ojos de la joven se abrieron con sorpresa. ------- Me lo permitirías?

Ella le acarició el rostro suave y dulcemente...

------- Sí... Claro que sí.

Se sonrieron mutuamente entonces para luego, unirse en un dulce y cariñoso beso que se hizo más y más profundo de a poco, dejando también que poco a poco, sus innegables deseos por el otro, aparecieran insaciables, haciendo arder su sangre, su piel y haciéndoles faltar el aliento.

Rin a duras penas pudo despojar a Sesshomaru de su chamarra y arrancar los primeros botones de su camisa de cuello blanco mientras él metía sus manos por debajo de su corto vestido azúl marino, acariciando como le gustaba sus piernas, para a penas llegar a sus finas y delgadas bragas, tirar de ellas con una mano, arrancándoselas por completo y arrojándolas a un lado.
Él no le dió tiempo para nada más, simplemente tomó las faldas de su vestido y comenzó a subirlas desesperadamente para justo después y antes de que ella si quiera tuviera tiempo de procesarlo, undir su rostro entre sus piernas, haciéndola gritar y arquear su espalda siendo que de inmediato comenzó a prácticamente devorar su feminidad como una bestia hambrienta.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora