Felíz cumpleaños, Rin! (Parte 1)

251 34 37
                                    


Desde su regreso a casa, el magnate Tenno se encontró con que tenía más trabajo que nunca, ya que, a raíz de la aparición de su hija en Los Angeles, prácticamente cada empresario del otro lado del mundo, grande y pequeño, quería conocer y hacer tratos con el gran empresario que, hasta ese momento, había permanecido en las sombras...

-----... Bueno, dile que la lista de espera justo ahora es bastante larga... ------ hablaba Onigumo por su teléfono celular mientras iba de un lado a otro, mirando por el gran crustal tras su escritorio en la gran oficina que tenía en el centro de su ciudad natal. ------- ...no, no, no, no, ya tenemos demasiadas propuestas y solicitudes de petroleras y no vamos a financiar proyectos que no estén probados... No, no voy a viajar hasta allá a reunirme con esos obesos y estirados hijos de... No!! -------- El hombre parecía a punto de explotar.
Tenía el rostro perlado y rojizo, se apretaba las sienes con su mano libre y se aflojaba la corbata cada vez más.
Llamaron a su puerta entonces, pero antes de que pudiera autorizar o rechazar la visita, su hija entró por la puerta, haciéndolo reflejar su sorpresa en su rostro... ----- Te llamo después. ----- Colgó. ------ Rin, qué mierda haces aquí??!!

------ Qué te parece? ----- sonrió la joven mientras se acercaba al escritorio de su padre para poner ahí su computadora portátil y una carpeta de cuero color rosa. ------ Vine a ayudarte. ----- le hablaba dulce y calmadamente, pasando ahora a acercarse a su progenitor y ayudándolo a anudar su corbata nuevamente con sus manos gentiles. ----- No has ido a casa en muchos días...

------ No, pero tú no debiste haber venido. Deberías estar en casa. En la cama.

------- Papi, estoy bien!! No he salido en casi dos semanas! También necesitaba un cambio de aire. Además, los constructores que llevaste para poner el elevador hacen mucho ruido, no podría dormir o ver televisión de cualquier modo.

------ Aún así, este es de los últimos lugares en los que quiero verte por ahora. ----- Onigumo acarició con cariño el rostro de su hija mientras la veía a los ojos. ------ Necesitas estar tranquila, descansada y...

----- Y lo estoy! ----- Aseguró Rin separándose entonces de su padre para pasar a sentarse en una de las sillas frente al escritorio. ------ Mira, por lo menos hoy no me siento fatigada, no he tenido náuseas y mi hambre está bajo control. Es un buen día para mí, papi, déjame aprovecharlo de la mejor forma que pueda, si?? Seguramente mañana volveré a estar cansada y no podré sacar la cara del retrete. Entonces no volveré a salir, te parece bien?

------ Tsk... ----- Chistó el pelinegro pasando a sentarse en su silla frente a su hija, mirándola de arriba a abajo mientras permanecía recargada en su respaldo... ------ Ya se te ve la barriga. ---- Sonrió con una mezcla entre diversión y ternura.

----- Ayyyy, no es cierto!!! ----- Protestó la castaña mirando sobre su abdomen y subiendo un poco más el tiro de su pantalón formal de pinzas color negro que de por sí le llegaba a la cintura y sacando un poco más la blusa holgada victoriana que llevaba puesta. ------ Bueno, sí... Un poquito nada más. ----- Sonrió también. ----- Pero de lejos no se nota. Y no creo que cualquiera que me vea en la calle pueda decir que estoy embarazada, o si? A lo mejor solo que comí mucho. ---- se rió.

------ Es cierto... Y tampoco sería una mentira. ----- Se rió él. ------ Aunque no será así para siempre. Sé que no puedo tenerte recluida en la casa todos los meses que queden antes de que llegue mi nieto, Rin, pero...

----- Ya sé que te preocupa... ----- Aseguró ella. ------ A mí también, no te voy a mentir. Pero tú mismo lo has dicho. No puedo estar solo encerrada en la casa todo el tiempo y aunque así fuera... Has pensado en qué va a pasar cuando el bebé llegue? Y si... Y si se parece a Sesshomaru? Qué? Lo tendremos encerrado también el resto de su vida?

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora