Angels Like You. (Parte 2)

247 39 56
                                    


Era ya bastante avanzada la tarde y Rin no había salido de su habitación ese día... A decir verdad, los últimos días no había salido de su casa.
Se obligaba a levantarse en las mañanas, a ir al comedor para estar con sus padres y alimentarse también... Pero ese día no lo había conseguido.

Esos últimos días, los pesares de su corazón habían podido con ella y llegada a ese punto, sentía que estaba perdiendo la batalla...

------ Rin, mi amor... ------ Intentaba animarla su madre, quien le había llevado su tercera comida del día a la cama. ------ Estás segura de que no quieres otro poco? Qué tal algo de postre?

------- No, mami, muchas gracias. La verdad ni siquiera tenía hambre desde el inicio. ----- Aseguró la joven, comenzando a tomar sus vitaminas mientras su madre la veía con inmensa preocupación.

------- Cariño... ------- Kagura dejó en la mesa de noche la bandeja donde había llevado la comida a su hija para poder acercarse más a ella. ------ Por favor dime qué tienes... Has estado muy decaída. No has querido salir en tres días. No has querido ir a Yoga, salir con Kohaku, ni con Kimi... No puedes seguir así, te hará daño!

------- Estoy bien, mamá... Yo solo... He vuelto a estar fatigada.

------- No, Rin, ésto es diferente. No te ves fatigada, te ves triste. Angustiada... Por favor, déjame ayudarte. Hazlo por Phoenix, cariño. Si sigues así, sabes muy bien que podría ser peligroso tanto para ti como para él...

Los ojos de la joven castaña se llenaron de lágrimas entonces.
Llevó sus brazos a rodear su vientre distendido y sintiendo su corazón hacerse trizas, lloró...

------- Dios, Rin... ------ Lloró también Kagura al ver el dolor de su hija y terminando de acercarse a ella para abrazarla. ------ Qué tienes? Qué es lo que sucede, bebé?

------ Perdón, mami... ------ sollozaba la joven Tenno en los brazos de su madre. ------ Perdón pero ya no puedo más... Ya no... Ya no puedo seguir ignorando lo... Lo mucho que lo extraño.

------- Hablas de... Taisho Sesshomaru? ------ Rin asintió. ------ Ay, Rin...

-------- Pensé que solo necesitaba tiempo... Pensé que cada día sería más fácil hacerme a la idea de que no está... Intenté no pensar en él, intenté concentrarme en mi bebé para no lastimarlo también con mi dolor pero... Cada día ha sido solo mas difícil... Y lo siento mucho! Sé que no debería estar sufriendo por él, pero...

------ No, mi amor... ----- consolaba la madre a su hija con voz tersa y acariciando su espalda. ------ Es perfectamente natural... Y... y lo siento mucho, Rin... ------ lloraba. ------ Lamento mucho no haberte apoyado con el duelo como debí hacerlo... Debí saber que no estabas bien, mi niña, lo lamento.. 

------- Me duele mucho que no esté, mamá... Me duele que Phoenix no tenga a su papá! Yo... Yo sé que no lo necesito para criar a mi bebé... Sé que no lo necesito para ser feliz... Pero... Justo ahora...no puedo dejar de pensar en él... En lo mucho que lo extraño y... En lo mucho que todavía lo amo... Me hace mucha falta, mami. Y estoy cansada de fingir que no me importa más... Me siento muy cansada... Cansada de tener que ser fuerte todos los días y de ignorar todo lo que siento... Pero tengo mucho miedo de hacerle daño a mi bebé... No quiero perderlo, mami, no puedo perder a Phoenix!

------- No digas eso, Rin. No pienses así.... Vamos, mi amor, trata de calmarte un poco... ------ Kagura besó la cabeza de su hija y la dejó terminar de recostarse en su pecho mientras comenzaba a mecerla dulcemente mientras continuaba acariciándola. ------ Ssh... Eso es... ------ Siseaba dulcemente, notando cómo al fin, Rin dejaba de sollozar, aunque no de llorar. ------ Lo lamento tanto, mi niña... Lamento mucho lo que pasó con Sesshomaru... Lamento que las cosas con él no se hayan dado como querías, bebé y lamento no habértelo dicho antes. Lamento que hayas tenido que sobrellevar todo ésto tu sola, Rin, perdón. ----- La mujer Tenno se secó también sus lágrimas y luego pasó a ayudar a su hija a acostarse en su lecho... ----- Ven, vamos a acostarnos, sí? ------Rin asintió, se separó de su madre y con su ayuda, volvió a arroparse entre sus mantas. ---- Muy bien. ------ Le sonrió materialmente aunque aún entre lágrimas, antes de subirse también a la cama para acostarse junto a su hija y abrazarla, recibiéndola contra su pecho nuevamente, sintiéndola volver a llorar. ------- Shshshsh... Está bien, mi amor... Deshaógate... No te lo guardes más... ------ Volvió a besar la cabeza de su hija y ajustándola un poco más contra su cuerpo, le expresó: ------ Mi dulce Rin...









WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora