------ Intenta tomando más impulso y no olvides girar ligeramente el torso... ------- Indicaba el peliblanco a su compañera, quien luchaba por dar golpes fuertes al saco de cuero que colgaba frente a ella.Rin golpeó el saco y este ni siquiera se movió...
------ Más fuerte, Rin.
------ Es toda la fuerza que tengo!
----- Tsk, a ver... ----- Suspiró Sesshomaru, tomando su posición de guardia frente al saco, pero ésta vez, apartándose un paso... ----- Intenta patearlo. ---- Levantó su pierna derecha sin perder el equilibrio un solo segundo con la izquierda y dió al objeto de cuero una patada con tanta fuerza que se movió haciendo resonar la cadena que lo sostenía y las vigas del techo.----- Así.
----- Uuusshh! Ésto es humillante! No puedo hacer otra cosa???!! Tú eres el peleador, yo no.
------- Aunque seas una Nerd escuálida, es importante que sepas defenderte.
------ CÓMO ME LLAMASTE??!
------- Nerd Escuálida.
------ YO NO SOY UNA..!!!!
------ Eres una sabelotodo. Nunca sacas la cara de la computadora ni de tus libros. No haces ni una sola flexión y un bebé recién nacido golpearía con más fuerza este saco. ------ Dijo lo último dando un golpe con el puño al objeto de cuero, haciendo a Rin sentir nuevamente que se les vendría el techo encima.
-------- Ah, si??? ----- Rin se dió media vuelta y alzó su guardia, ésta vez, frente al peliblanco. ------ Apuesto que no piensas lo mismo si te golpeó a ti. Tal vez no tengo tanta fuerza como para mover esa cosa, pero a un simple mortal... Seguramente de menos te dejo sin aire!
------ Tsk, te recuerdo que no soy precisamente "un simple mortal", pero si quieres seguirte humillando... ------ Se sacó la playera negra que llevaba y Rin tuvo que mirar a otro lado disimuladamente por un momento para evitar sonrojarse. ------- Vamos, inténtalo.
------ N...no te quiero lastimar. ---- Dijo ya con nerviosismo.
------- No seas tonta. Solo recuerda lo que te dije: Impulso y giro.
----- Bueno... Tú lo pediste. ------ Dicho aquello, y ciertamente con muy buen uso de la técnica que Sesshomaru le había enseñado, la joven soltó un golpe a las costillas del varón con su puño cerrado y protegido por vendajes, sin embargo, él ni siquiera hizo un gesto. ------ Enserio no sentiste nada??!!
------- Sí lo sentí. Pero fue débil.
------ QUÉ??!!
------- Creo que necesitarás guardaespaldas por el resto de tu vida... ------ Se burló.
Rin frunció el ceño con nueva indignación, volvió a levantar su guardia, dió un paso atrás y sin pensárselo demasiado o si quiera habiéndose tomado el tiempo para calcular el destino de su golpe, soltó una patada bastante buena en técnica al joven Taisho, pero lo que ninguno de los dos esperaban, era la fuerza con la que golpeó justamente en la entrepierna del varón...
----- AAH...!! ----- Sesshomaru cayó al suelo sobre sus rodillas y se encogió sobre sí mismo con evidente dolor mientras maldecía en gruñidos...
----- Por Dios!! Perdón!!!! ------ Rin se apresuró a arrodillarse a su lado, intentando ayudarlo de alguna forma. ----- Perdóname, Sesshomaru! Lo hice sin pensar! Perdón!
------ Con una... MIERDA, RIN!!!
------ Ay, dios... Que hago?, qué hago???!! Dime, qué puedo hacer??
----- S...solo... ------ El joven alzó su rostro enrojecido y húmedo... ------ CARAJO...!!!
------ En verdad lo siento, no fue mi intención...
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...