Año Nuevo.

236 35 54
                                    


Se despertó cuando se dió cuenta de que Sesshomaru no estaba más.

------ Hummm... ------ Se quejó removiéndose en su cama y al sentirse aún cansada. -------- Sesshomaru??

El Taisho salió entonces del baño privado de la habitación, ya perfectamente vestido pero con el cabello todavía mojado.

-------- Al fin despiertas. ----- Se burló, pasando a sentarse junto a la joven en la cama.

------ Pues... Qué hora es?? ----- preguntó Rin buscando su teléfono y mirando la hora en la pantalla ------- Por dios!!!! Es tardísimo!! Por qué no me despertaste??? ------ Reclamaba mientras salía a toda prisa de su cama y corría a su armario.

------- Tu madre vino a prevenirnos. Pero estabas tan dormida que no quisimos molestarte.

------ Diablos! Kohaku ya llegó?

------- Está en camino desde el hospicio.

--------- Bueno, mira... ------ comenzó a desvestirse con la intención de entrar en la ducha. ------ Por qué no bajas y ayudas a mis padres con lo que haga falta?  Yo bajo en un momento. Prometo no tardarme tanto.

------ Tsk. ------ chistó él con evidente inconformidad mientras no le quitaba los ojos de encima a la castaña que permanecía ahora a penas cubierta por una toalla blanca. ----- Ven aquí. ----- Le pidió más bien en tono de orden mientras le extendía la mano.

------ Sesshomaru, es tarde...

-------- No te pregunté. ------ sentenció pasando a inclinarse un poco hacia ella, logrando sujetarla por el brazo y tirando de ella con cuidado pero con fuerza suficiente para que le atendiera y se le acercara, quedando finalmente frente a él.

------ Sesshomaru, es enserio...

------- Primero dime una cosa... ------ habló alzando su vista para verla a los ojos mientras permanecía sentado en la cama.

------ Qué?

------- Sabes... Que eres mi vida. No es así?

El semblante apresurado de Rin pareció esfumarse de repente, cambiando a uno de inmenso cariño y dulzura. Como si su corazón se derritiese en ese instante y sus ojos lo mostraran claramente...

------ Si... ----- le sonrió, levantando sus frágiles y suaves manos para acariciar el rostro del varón. ------ Claro que lo sé, Taisho. Por qué? Piensas que no te creo? ---- se rió.

------ No, no es eso... ------ explicó, tomando suavemente las manos de Rin con las suyas y retirando las de su rostro para ponerlas sobre el inicio de su pecho. ------- Solo quiero estar seguro de que no se te olvida.

------- No se me va a olvidar. ------- la joven pasó entonces a sentarse en el regazo del peliblanco, rodeándolo con sus piernas y dejándolo sostenerla por la cintura mientras ella acariciaba su cabellera platinada. ------ Todos los días me muestras lo importante que soy para tí. Aún cuando soy yo la que te ha metido en tantos líos... -----  ambos rieron bajo. ------... que todos los días escojas volver y seguir quedándote, lo dice todo para mí.-------Sesshomaru soltó un suspiro. Parecía aliviado. Cómo si se hubiera sacado una gran e invisible carga de la espalda.

------ Te amo, Tenno Rin.----- le expresó, al tiempo que comenzaba a acercar sus labios a los suyos, acariciando su bello rostro terso con su respiración.

-------- Y yo a tí.  Lo sabes, verdad?

Le dió un primer y suave beso antes de responder:

------ Claro que sí.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora