En tanto esperaba a su amigo, Rin decidió cambiarse de ropa, ya que su bata estaba húmeda.
Se sentía muy adolorida y cansada, así que simplemente caminó al cuarto de lavado y de ahí sacó únicamente la playera blanca que Kohaku había prestado al forastero herido...
Para su fortuna, le cubría hasta un tanto arriba de las rodillas, cosa que le era suficiente, estando en la modestia de su casa...
Al terminar de ponerse la playera, vió nuevamente la chaqueta que el hombre Taisho había dejado olvidada...
No supo en qué momento la tomó en sus manos, llevándola a su rostro y atrapando en su olfato, aquel ya conocido aroma...
Tampoco supo por qué, pero se puso la prenda... Le quedaba aún más grande, pero pareció no importarle... Solo le importó su calidez.Volvió al sofá y Kohaku llegó poco tiempo después con todo un arsenal de medicamentos y después de servirle a su amiga un gran vaso con agua, le indicó cuáles y cómo tomarlas, empezando, claro, por la famosa "Pastilla del día después".
El joven médico también aprovechó su tiempo para curar el resto de las heridas de su amiga, al menos las que estaban a su alcance.
Estaba limpiando los razguños de sus muslos, cuando no pudo evitar notar la presencia de la prenda ajena...
------- Olvidó la chamarra? ----- Le preguntó a su amiga.
--------- Sí...
-------- Qué vas a hacer con ella???
------- No lo sé...
------- No te da miedo que regrese por ella?
Rin soltó una risa.
------- Por qué habría de darme miedo??
------ Pues... Yo que sé? ----- se rió él también. ------ A mí me daría miedo volverlo a ver. Qué tal que ahora sí no está en desventaja y me asalta??
Rin no pudo contener la carcajada.
------- Kohaku!!! Qué prejuicioso eres a veces! No todas las personas como él son ladrones... Además, no hay motivos para que tenga algo en tu contra...
------- Bueno, bueno... Pero igual me daría miedo verlo de nuevo... No tiene pinta de ser buen cristiano... ------ Pareció pensar en algo de repente. ----- Oye! Que tal si donas esa chamarra a la caridad?? Así te quitas de líos...
------- No me representa "un lío" devolverse la si viene por ella... Qué tal que me deshago de ella y es la única que tiene??
------- Cierto... Eso no lo consideré... Pero incluso si es la única que tiene... Ya debería haber regresado por ella... Es de noche y hace frío.
------- Sí... ------ suspiró y miró la hora en su celular. ------- Tal vez entonces tiene más...
El joven médico terminaba de poner nuevamente una gasa limpia en la herida del cuello de su amiga, cuando el localizador que siempre llevaba en el bolsillo, sonó...
------- Diablos!! ------ Se quejó el muchacho, sacando el aparato de su bolsillo y mirándolo con algo de fastidio.
-------- Tienes que volver al hospital? ----- preguntó Rin, terminando de pegarse la gasa ella misma.
------ Sí... Lo siento.
------ No. No te disculpes. Muchas gracias por ayudarme nuevamente...
--------No hay de qué. ------ El joven tomó sus cosas y empezó a caminar hacia la puerta, en compañía de su amiga. ------- Por favor, llámame si necesitas cualquier cosa, Rin, bien?
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanfictionTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...