AGARRENSE, LECTORES, PORQUE DESDE AQUÍ EMPIEZA LO BUENO, LO MALO, LO HORRIBLE, LO SABROSO Y LO INCENDIARIO!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❗❗❗❗❗❗❗Habían pasado un par de semanas más y Tenno Onigumo se encontraba ese día muy por la mañana en su oficina en la gran ciudad...
----- Señor Tenno... ------ Le informaba su asistente en su puerta. ----- El señor Palace y el señor Fukawa están aquí.
----- Finalmente! ---- sonrió el magnate con amplitud, levantándose de su silla detrás de su escritorio. ----- Hazlos pasar, por favor.
El asistente lo reverenció y salió por la puerta son darle la espalda a su superior; a penas unos segundos después, la puerta se abrió nuevamente, esta vez revelando la imagen de un hombre caucásico, de cabello claro, ojos marrón claro y barba de buena altura, acompañado de un sujeto asiático, de cabellera abundante pero corta color negra, quién además... Decir que era corpulento y alto, era decir bastante poco...
----- William Palace! Un gusto recibirlos! ----- sonrió el magnate Tenno, saliendo de detrás de su escritorio para estrechar la mano del hombre americano. ----- Bienvenidos!
----- Agradecemos mucho tu invitación. ---- expresó el extranjero con un buen dominio del idioma japonés.
------ Este debe ser tu muchacho! ---- saludaba pues Onigumo al gran peleador japonés.----- Tora Fukawa... Bienvenido a casa.
------ Una buena excusa para regresar es justamente lo que necesitaba. ----- sonrió el peleador, haciendo que la cicatriz que le atravesaba los labios de arriba hacia abajo en su rostro resaltara. ----- Le agradezco la invitación.
----- Por favor, tomen asiento. ---- Ofreció el magnate anfitrión, señalando la pequeña pero cómoda sala de estar de su oficina. ------ Hayoshi! ---- llamó a su asistente quien atendió de inmediato:
------ Señor?
------ Trae comida y bebidas para nuestros invitados.
----- Enseguida. ----- reverenció el asistente saliendo nuevamente sin dar la espalda a su empleador.
------- Pero qué recibimiento tan acogedor! ---- Sonrió el señor William mientras tomaba asiento en un sillón junto al que había tomado su acompañante. ----- La verdad esperábamos algo más formal y rígido. ---- se rió.
------ Me gusta hacer tratos directamente de una forma un poco más cómoda para conocer mejor a mis clientes o futuros socios. La gente tiende a aparentar muchas cosas cuando se siente amenazada. No me gusta disfrazar el panorama.
----- Bien dicho...
En ese momento, el asistente regresó con varios ayudantes más.
Pusieron la mesa en medio de la sala y habiendo dejado todo servido y arreglado, se retiraron.----- Bueno, dime... ----- continuaba el hombre extranjero mientras los tres comían y bebían tranquilamente, como si fueran viejos amigos. ------- desde que me contactaste has sido muy insistente en hacerle una oferta de patrocinio a Tora... Y ciertamente lo que ofreces es... Uufff! Ninguno de nuestros patrocinadores es tan generoso. ----- se rió. ----- Lo que me hace creer que quieres algo más a cambio que solo tu nombre en la loneta.
------ En lo absoluto. ---- se rió Onigumo. ----- No es eso lo que quiero. De hecho, quiero decirte que mi patrocinio sería totalmente anónimo. Mírenlo más como un donativo de alguien que busca apoyar a un talentoso joven local que ha puesto muy en alto no solo a nuestro país, sino a nuestra querida ciudad.
------ Algo debes querer a cambio, Tenno ----- se rió más ampliamente el manager. ----- Sé muy bien que ni tú ni ninguna de tus empresas ha apoyado nunca a deportistas o eventos deportivos, a pesar que has hecho grandes donativos y patrocinios a otras causas, lo que me dice que no eres precisamente fanático de los deportes... Qué es diferente ahora? Especialmente porque Tora no es el único peleador japonés o incluso de Tokio en las grandes ligas.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...