Absurdos.

796 74 25
                                    

Rin se levantó como un rayo y salió disparada hacia su habitación cuando escuchó su teléfono sonar.

Sesshomaru la vió volver ya con el aparato al oído y conversando con tono y mirada seria con quién fuere que se encontraba del otro lado de la línea...

------ Sí... Sí, señor... Entiendo, claro que sí!....humn?... A...ahora? ------ miró el reloj en la pared del comedor... ------- Muy bien, claro., Me daré prisa... Allá lo veo... Sí, adiós y muchas gracias. ------- colgó la llamada y volvió a correr hacia su cuarto mientras informaba al Taisho...----- Tengo que salir urgentemente!!

Él suspiró con molestia y aparente agotamiento para después incorporarse y caminar también hacia la habitación de la joven, quien ni siquiera se había molestado en cerrar la puerta para empezar a cambiarse de ropa...

------- A dónde irás? ----- le preguntó él, mientras la veía ponerse un sostén y saltar dentro de un ceñido y formal vestido negro.

-------- Debo ir a mi universidad... Mi asesor de tesis quiere hablar conmigo. Le entregué los últimos cambios que me pidió hace tres meses!! Yo espero que sean buenas noticias y me diga que al fin puedo presentar mi examen Ceneval... -------- comenzó a dar vueltas sobre sí misma y a estirarse con los brazos en su espalda, luchando por alcanzar el cierre del vestido... ------ ush!! Me ayudas?? ----- le pidió amablemente, sujetando su cabellera oscura mientras se le plantaba en frente, dándole la espalda, la cual permanecían parcialmente descubierta a través del cierre abierto...

Él no dijo nada, solamente sujetó la parte de abajo del cierre en el vestido y con más cuidado del que Rin pudo haber previsto, subió el cierre hasta la base de su nuca, sin embargo, antes de que ella pudiera si quiera pensar en apartarse, él se inclinó y haciéndola sentir su aliento cálido sobre la sensible piel de su cuello, puso un beso justo en el espacio entre su cabello y la prenda que ya se había puesto...

------ Ah!... ------ ella soltó en un grito ahogado ante la sorpresa, mientras podía sentir también sus mejillas calentarse y tornarse rojas... ------- G..gra... Gracias, Sesshomaru. ------ le expresó antes de tragar un poco pesado y sin voltear a mirar aún al peliblanco, no queriendo que notaste su sonrojo, continuó alistándose.

------ Entonces... ----- continuó ella, intentando hacer que su sonrojo y la tensión que se había hecho por un momento, se fueran, mientras se sentaba en la cama a ponerse una medias transparentes y del color de su propia piel... -------- Puedes quedarte aquí en lo que vuelvo, bien? Hay comida en la nevera, alguna ropa de Kohaku que seguro te quedará bien en la lavandería... ------ se levantó, tomó un blazer igualmente negro del clóset y comenzó a ponérselo... ------- Cuando regrese, iremos a comprarte ropa nueva, te parece bien? ------ le ofreció mirándolo a los ojos al fin desde su baja estatura... Al peliblanco le pareció que eran los ojos marrones más brillantes que nunca antes había visto...

------- Bien... ------ Aceptó sin expresión particular... Ella ya estaba acostumbrada.

------ Genial! ----- Le sonrió, pasa do a darse media vuelta nuevamente, yendo al tocador... -------- Entonces come algo mientras tanto; ve la televisión, no sé... --------- puso perfume sobre varios puntos en su cuerpo y el aroma dulce llegó hasta la naríz de su inquilino, quién inhaló profunda y discretamente, sintiendo la fragancia llenar lo profundo de sus pulmones... Era el aroma con el que la identificaba siempre y aunque seguramente habría muchas chicas como ella que poseían el mismo perfume, solo ella olía así.
El Taisho vió el frasco del perfume cuando Rin volvió a dejarlo en el tocador... CHANEL N⁰5.

La siguió cuando cruzó el pasillo hacia la entrada del apartamento; dejó su bolso un momento en la mesa y tomó del armario de la entrada donde guardaba los zapatos, un par de botas altas con tacón, se sentó en una de las sillas del comedor y comenzó a calzárselas...

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora