Guardianes (Parte 2).

261 37 23
                                    

Más tarde, ya entrada esa noche, ambos se encontraban limpiando el apartamento, como era su costumbre cada cierto tiempo.

En ésta ocasión, Sesshomaru movía y levantaba los muebles, mientras Rin se encargaba de pasar la aspiradora por cada rincón...

------ No puedo creer que rompieras mi vestido!! ----- Se quejó la joven, levanta do del piso pa prenda rasgada y mostrándosela al Taisho. ----- Era un Dolce&Gabbana, lo sabías??!

------ Y eso qué mierda significa?? ---- Preguntó él, levantando ligeramente uno de los sofás para que ella aspirara debajo.

-------- Que era de alta costura, Sesshomaru!! Una prenda especial y de diseñador!!!

------- Tsk, si fuera tan especial... ------ Sesshomaru bajó el sofá a su lugar, tomó los cojines que iban sobre él y los colocó. ------ No se habría roto tan fácilmente!!

------- Fácilmente??!! ----- Reprendía Rin, apagando al fin la aspiradora al haber acabado de usarla. ------ Utilizaste tus dos manos para hacerlo pedazos!! Sin duda, con cualquier otra prenda te habría bastado una!! No entiendo cómo rayos hiciste ésto!! -----  Reprendía mientras agitaba el vestido deshecho en su mano izquierda.

------- Es solo un maldito vestido, déjate de niñerías!

------ UUUYYYY!!! ES QUE TÚ NO LO ENTIENDEEEESS!!!

La discusión se vió interrumpida entonces por el sonido del teléfono de la joven Tenno llamando otra vez.

----- Carajo! ------ Expresó la castaña al ver el remitente de la llamada. ---- Es Koga... ------ Contestó apresuradamente y Sesshomaru podía ver que estaba angustiada. ------- Hola? Koga?... QUÉ???!!!... Ay, no... ------- El peliblanco vió a su compañera salir corriendo hacia la habitación y la siguió de cerca. Ella sacó apresuradamente de su armario unos jeans, unas bragas y un par de calcetines blancos mientras parecía luchar por mantener la calma. ------- Koga, cálmate, si? Tranquilo. Intenta guardar la calma. Llamaré a Kohaku para que los reciba en el hospital, todo va a estar bien... Te veo ahí, de acuerdo? No te angusties y conduce con cuidado, por favor!... Ahí nos vemos. ------- Colgó la llamada y se apresuró a ponerse el resto de la ropa mientras Sesshomaru, aún en la puerta podía verla temblar. ------ Diablos, diablos, diablos!!!

-------- Qué pasa?? ----- Preguntó al fin el Taisho.

------- Koga... Es... Es que... ------ luchaba Rin por hablar, pero estaba tan preocupada que no le salían las palabras y en cambio, las lágrimas empezaron a correr por su rostro. ------ A... Ayame está inconsciente y no responde. ----- Lloraba mientras se ponía los calcetines. ------ Koga ya la lleva al hospital pero... El pobre está aterrado y...

------- Tsk, carajo! ------ Se quejó Sesshomaru por lo bajo, mientras pasaba también a buscar una sudadera en el armario y ponérsela a toda prisa mientras escuchaba a Rin sollozar.

------- T..tengo que... ------ La joven comenzó a buscar su teléfono y es que no se percató de en dónde lo puso antes de comenzar a vestirse. ----- Tengo que llamar a Kohaku y... Y...

-------- Oye, oye...------- Se le acercó el peliblanco, arrodillándose frente a ella mientras se dejaba caer sentada en la orilla de la cama con su teléfono ya en las manos. ------- Cálmate tú también. Si en verdad quieres serles de ayuda, no vas a poder hacer nada si no estás tranquila.

------- Es... Es que... ------- Lloraba ella. ------ Sesshomaru, tú no entiendes... Tú no oíste a Koga, él... Es que... Si... Si algo le pasa a Ayame, Koga se va a morir!!

------- No tiene por qué pasarle algo, Rin! ----- Indicó, pasando a acariciar una de sus empapadas mejillas con su mano. ------ Sé que no puedo pedirte que no dejes que te afecte éstas cosas, porque tienes razón, no lo entiendo. Pero intenta estar calmada. No vas a poder hacer nada si no tienes la cabeza fría, bien?

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora