*Ok, lectores, les AVISO que a partir de éste capítulo comenzará a figurar un PERSONAJE INVITADO que estuvieron pidiendo 🤭🤭🤭. Ustedes ya saben de quién se trata pero para no hacer explotar el multiverso del anime, le vamos a cambiar el nombre y apellido 😂🤭. Su descripción y demás será lo mismo para que se lo puedan imaginar chido.
ACLARO QUE: Yo no he visto ni leído el anime ni mangas de Jujutsu Kaisen (si no se escribe así, me corrigen, no sean malos 😭) pero el personaje que vamos a meter lo ubico bastante bien de vista porque mi hermana es súper fan. Entonces si las descripciones de su personalidad, habilidades o esencia en general no les parecen que coincidan con el personaje original, no me funen ni se enojen 😩. Nada más lo vamos a meter por el taco de ojo (aunque sea imaginario 😂😭) y porque se los prometí y soy fiel a ustedes ✨
Sigan disfrutando 🥰Pasados un par de días más, Sesshomaru se había, básicamente, DEVORADO, los libros sobre maternidad que Rin le había prestado, cosa que dejó a la joven realmente impresionada.
A Raíz de eso, ambos solían verse a escondidas en la biblioteca central y juntos pasaron horas buscando y leyendo más libros sobre paternidad, bebés y gestación... Aquellos eran momentos maravillosos y ambos habrían deseado que no terminaran nunca.
Rin habló con Kohaku respecto a su situación actual con respecto a Sesshomaru, y aunque el joven doctor no estuvo muy convencido en un inicio de que su amiga retomase su relación con el peleador, no le tomó mucho tiempo entender que, a final de cuentas, su amiga estaba más triste por saber que eventualmente deberían separarse y ella tendría que criar al hijo de ambos, "sola", o al menos, lejos de él... Pensó que eso le rompería el alma a cualquiera y lo que menos quería era que ella sufriera mucho más, por lo tanto y como era su costumbre, le otorgó su incondicional apoyo.
Le dió una cita no oficial para que pudiera ir con Sesshomaru sin que sus padres ni nadie se enterase y así pues, ese día había llegado...
------ No olvides que la cita es a las doce... ------ Indicaba Rin al Taisho, quien se disponía a marcharse nuevamente de su habitación esa mañana por el balcón.
------ No te preocupes. Ahí estaré.
------- Yo llegaré un poco antes para que nadie nos vea entrar juntos... Cuando estés en recepción me llamas.
------- Claro que sí. ------ Sesshomaru se inclinó y puso un beso sobre la cabeza de la futura madre de su hijo. ------ Te veo entonces...
------ Aguarda, Sesshomaru! ----- Lo detuvo ella, sujetándolo por un brazo. ------ Es que... ------ se atoraba con timidez. ----- ... Que... Qué se supone que somos ahora? ------ El peleador alzó una ceja sin entender. ------- Es decir somos solo... Una ex pareja informal que espera un bebé?... Somos nuevamente una pareja informal..?... ------ Rin suspiró intentando traer claridad a su cabeza. ------ Me refiero a que... Obviamente somos los padres de Phoenix. Tenemos eso en común... Estás cuidándome y has sido maravilloso conmigo pero, dime... Es solo por nuestro bebé?... Ya... Ya no sientes nada más por mí...?
------ Rin... Qué clase de pregunta es esa?! Yo te...
------ Sé que me amas. Pero no por amar a alguien puedes estar precisamente enamorado, Sesshomaru.
------ Tsk... ----- El Taisho rodó un poco los ojos y volvió a entrar de lleno en la recámara. ------ A ver, Rin... ------ con cuidado, la guió a sentarse en su cama y él se arrodilló frente a ella. ------- Estoy jodidamente enamorado de ti... Te adoro, Tenno Rin... Y si por mí fuera... Pasaría contigo el resto de mi vida...
------ Pero, entonces... Porqué no me has... ----- se sonrojó ligeramente. ----- Tocado como antes? Ni siquiera me has besado desde que volviste... No en los labios al menos. Me abrazas y me besas las mejillas la frente o la cabeza... Pero nada más.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...