Intención. (Parte 2)

305 64 15
                                    

Justo como si su día, su noche, su semana, su mes, su año, SU VIDA, no pudiesen ir peor, tenía que encontrarse con él justo ahí????!  Justo ahora??!!

Enserio quería vomitar.

No había visto a su padre desde antes de ser arrestado y justamente tenía que encontrárselo ahí y en esas circunstancias??

Qué vida de mierda le había tocado, sin duda...

-------Vaya!! Sesshomaru! ------ Expresó Inu no Taisho con evidente sorpresa al ver a su primogénito en ese lugar y en ese momento, acompañando al hombre con el que había ido a reunirse. -------- Cuánto tiempo! Siempre supuse que acabarías en un nido de ratas, pero no creí que tan rápido y tan bajo... ------ se burló.

------- Cierra la boca, Taisho. ------- Se molestó Bankotsu. -------- Ésto no es un reencuentro familiar, dijiste que querías hablar de negocios. ----- Dicho aquello, se sentó en una destartalada silla de madera que estaba cerca y con un ademán, le indicó a su invitado que le ponía atención.

Después de unos segundos de silencio en los que Inu no Taisho solo miró fija y fieramente a su frívolo hijo,  finalmente, habló:

------ He llevado a tu hermano a la arena Taisho como mi peleador...

-------- Y bien?? Cómo le fué?? ----- preguntaba Bankotsu con una sonrisa de confianza en el rostro. ------ El muy engreído ni siquiera me ha informado de algo ...

-------- Ganó el encuentro, tal como lo prometiste. ------ Sonrió Inu no. ------- Ciertamente, Suikotsu es un peleador formidable. Sin embargo... Éste fin de semana deberá regresar a la arena...

------- Qué??!! Pero... Dijiste que si impresionaba al bastardo de Tenno Onigumo estaría dentro y seríamos socios!!!

-------- Lo impresionó, sí. Pero el infelíz quiere un último enfrentamiento... Al parecer, mi exesposa también ofreció su casa y a sus peleadores para la asociación...

-------- QUE??!!!   Dijiste que estaba quebrada!!!! Sin arena, sin recursos, sin nada!!!

-------- Tiene a algunos jóvenes peleadores siguiéndola cómo perros a cambio de una buena chupada. Ninguna mujer se queda sin recursos mientras conserve el coño y una buena lengua.

Bankotsu suspiró pesado, casi en un gruñido, mientras se mandaba una mano por el rostro con molestia.

--------- Muy bien, muy bien... Entonces asumo que Suikotsu se enfrentará con el peleador que presente la perra de Irasue.

-------- Así es. ------- el Taisho mayor volvió a dirigir una mirada rápida y desdeñosa a su primogénito. -------- Admito que me preocupaba que fuese Sesshomaru... Pero ahora que lo veo aquí... Estoy más tranquilo. Suikotsu podría con cualquiera en una pelea justa que no involucre gusanos asesinos.

--------  Tampoco lo dudo. Pero aún así... Cuando gane... Estás seguro de que Onigumo te hará su socio??

------- Oh, si!! Totalmente. ------ Sonrió Inu no. ------- Y si yo estoy dentro, tú también. Te será fácil hacer tu parte.

Sesshomaru miró entonces con disimulo hacia Bankotsu y lo vió sonreír ampliamente; fué entonces que no le quedaron dudas...
Ahora sabía lo que estaban tramando aquellos dos hombres y ciertamente no le importaría ni le resultaría perjudicial si, uno, no hubiese conocido a Tenno Rin tan... Íntimamente y dos... Si no estuviese ella ahí mismo... A unos metros de distancia, en otra habitación y sin el conocimiento de Bankotsu, pero estaba demasiado cerca...

Maldición!!

Ahora sí que tenía prisa por sacarla de ahí, antes de que el líder de aquella jauría de hermanos supiese de su cercanía y más aún de que él la conocía... Si se enteraba de que Sesshomaru podía hablar de lo que ahí había escuchado con la joven Tenno y ésta advertir directamente a su padre, tanto ella como él mismo estarían jodidos...
Tenía que sacarla de ahí... Él mismo tenía que salir de ahí!

-------- SEÑOR SESSHOMARU!!!

Llamó de repente una voz femenina histérica y joven, cuya dueña abrió la puerta del reducido sótano de golpe y con el rostro rojo y sudado, mirando al peliblanco, quien la reconoció inmediatamente como la jovencita a quien había ayudado a penas unas horas atrás...

------ Se...señor... El amo Renkotsu se ha llevado a la acompañante de su habitación!! ------ advirtió apresuradamente, justo antes de que el mismo Bankotsu la reprendiera por interrumpir su reunión, se levantara de su lugar y fuera hacia ella para golpearla brutalmente en el rostro y comenzar a arrastrarla hacia adentro de la pequeña habitación por el cabello mientras suplicaba desesperada.

Sesshomaru no tuvo tiempo para preocuparse también por ella; simplemente salió corriendo del lugar, escaleras arriba, mientras nuevamente la voz del líder de aquel nido de ratas taladraba su cabeza, ésta vez, llamándolo a él, exigiéndole regresar...
















WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora