No pasó mucho tiempo para cuando su amigo llegó con los resultados del laboratorio, pero entre el momento que le tomaron la muestra de sangre y ese segundo que lo vió entrar por la puerta con el sobre en mano, le había parecido una eternidad...
------ Quieres abrirlo tú? ----- preguntó el joven médico, extendiéndole a su amiga el sobre sellado que le habían entregado.
------ No... ----- se negó ella. ----- Míralo tu, Kohaku, por favor... ------- El muchacho tragó pesado pero asintió, comenzando a romper el sello del sobre, sacando la hoja membretada que había adentro y leer lo que había en ella.------ Q... Qué dice? ----- Preguntó Rin después de unos segundos de sepulcral silencio. ------ Kohaku..?
El castaño pareció incapaz de responder con palabras en ese momento, solo le dió vuelta a la hoja, mostrándole el resultado a su amiga... Ella sintió su corazón detenerse.
-------- Es... Es positiva, Rin. ----- Reiteró el médico. ------ No hay forma de que esté equivocada. Estás embarazada.
------ Mierda..! ------- Rin volvió a sentarse en el sofá y se cubrió el rostro con las manos mientras volvía a llorar.
Kohaku se sentó a su lado, dejando los papeles en la mesita...
------ Es de Sesshomaru, verdad? ----- Rin asintió sin poder de llorar y sin sacar su rostro de entre sus manos. ------- Tsk... Ay, Rin... ----- intentaba consolarla, rodeándola con un brazo y acariciando su espalda. ------- Tranquila... Intenta guardar la calma sí? Solo.... Solo dime qué quieres hacer?... Si... Si no quieres tenerlo, no necesariamente se tiene que enterar...
----- Es que... ------ hipaba la joven Tenno, alzando el rostro finalmente, pero sin poder dejar de llorar. ------ No lo sé, Kohaku. No sé que debo hacer...
------ No te pregunté qué "debes" hacer. Te pregunté qué QUIERES. No es momento de que pienses en los demás, Rin. Olvídate por ahora de tus padres, de las empresas, incluso olvídate de Sesshomaru. Piensa en ti, en lo que a ti de vaya a dar tranquilidad. Piensa en ti dentro de un año. Con qué crees que vas a estar satisfecha entonces?
Rin intentó secar sus lagrimas nuevamente y trató de pensar en lo que su amigo le planteaba.
------ Yo.. no lo sé...
Kohaku soltó un suspiro. Nunca había visto a su amiga tan perdida...
------- Escucha... Tal vez suene a demasiado por un día, pero... Tal vez si continuamos con los estudios, ganes un poco más de claridad. Podría ayudarnos saber exactamente de cuánto tiempo estás, para que puedas tomar una mejor decisión. También me gustaría ver cómo estás de salud, tus estudios de sangre muestran una ligera deficiencia de hierro también, eso podría llegar a ser peligroso...
------ Que... Que es lo que normalmente seguiría ahora?
------ Pues... Suponiendo que tengas las semanas suficientes para poder verlo, una ecografía. Revisar tu historial médico y compararlo con tu estado de salud actual. Con base en eso determinamos los cuidados adecuados que necesitas y... Si lo deseas, podemos determinar si estás en condiciones necesarias para una intervención e interrumpir el embarazo.
La castaña tomó aire y exhaló profundamente. En efecto, le parecía demasiado para un día. Pero sabía que ni siquiera podría dormir tranquila esa noche si se iba a casa sin todas las respuestas posibles y las probabilidades sobre la mesa...
------ Muy bien... Hagámoslo.
------ Segura??
------ Sí... Puedes hacerlo tú?
------- Mmmm... Preferiría que te viera la ginecóloga - obstetra. No te preocupes, yo estaré ahí contigo y si te sientes incómoda puedo asistirte yo.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanficTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...