CONMIGO ( Parte 2 )

319 56 39
                                    

------- Sigue siendo un trato completamente injusto y fuera de lugar!!! ------- Volvió a reclamar Inu no Traisho. ------- Si tú hija no va a contraofertar con un peleador, entonces de igual forma debes respetar nuestro trato inicial, Onigumo!

El hombre Tenno suspiró con evidente molestia, casi en un gruñido, se apretó el puentecillo de la nariz y apretó el rostro...

-------- El señor Inu no tiene razón en eso, Rin... Ya tenía un trato con él. Si su peleador le ganaba a los otros aspirantes, sería mi asociado... Puedo tomar la oferta que me haces, pero igual debo cumplir con el trato anterior...

------- Pero... Padre... !!!

------ En todo caso, aún no ha vencido a todos los aspirantes. ------ Habló finalmente el más joven Taisho ahí presente, con su habitual tono serio pero monótono.
Miró entonces a su propio padre y con una sonrisa burlona y perversa, le retó:

------- Mejor ve a decirle a Suikotsu que todavía tendrá que pelear conmigo.

------ QUÉ?! NO!! ------ Interfería Rin. ------ Por supuesto que no, Sesshomaru!! No era parte de nuestro acuerdo que volvieras a la arena! Te aseguré que no habría más peleas...!

------ El trato era "No más peleas" cuando consiguiéramls el acuerdo con tu padre. ----- Le indicó él mirándola a los ojos. ------- Cosa que no va a pasar si Inu no está en medio. ----- Gruñó pasando a poner su mirada asesina en los ojos de su padre.

------ Y en verdad crees que dejaría que mi peleador se enfrentará a un paria asesino como tú? ----- Gruñó Inu no.

----- Ni creas que el idiota de Suikotsu vale la energía que se necesita para matar a alguien. ------Respondió el más joven peliblanco con desdén y un aire de desinterés que hizo que Inu no gruñera y la furia invadiera su rostro. ------ Pero si tanto te preocupa...------- decía pasando a pararse frente a frente con su ya furioso padre. ------- Te ofrezco un trato: Si Suikotsu muere por mi mano en el cuadrilátero, igual te quedas con el contrato de la arena Tenno...

------ Ja! Claro! Y con qué peleador? ----- Río Irasue.

-------- Conmigo. ------ Soltó Sesshomaru ante la sorpresa de todos. ------ No era eso lo que querías cuando Irasue te quitó la arena? Que yo siguiera peleando para ti?

Rin tragó pesadamente e intentó interferir:

----- S..Se... Sesshomaru...

------- Me parece perfecto. ----- Sonrió Inu no, extendiéndole su mano derecha a su hijo, quién la estrujó de inmediato. ------ Tenemos un trato, Sesshomaru... ----- el hombre se acercó a su hijo y al oído le susurró amenazante. ------ En cuanto Suikotsu caiga sin vida en esa lona, vas a ser la maldita perra de mi arena.

------- Ya veremos. ------ Sonrió Sesshomaru.


















Se acordó que el encuentro tendría lugar en la misma arena, en quince días.
Rin ciertamente no estaba demasiado confirme todavía, pero ya no había marcha atrás.

Una vez el guardia caído hubo reaccionado y se puso de pié, Onigumo ordenó que todos fueran escoltados afuera, excepto su hija...

------ Ve a casa. No te preocupes. ----- Le indicó por lo bajo al peliblanco para que la dejaste sola con su padre. ------- Iré más tarde o tal vez mañana si paso la noche en casa de mis padres... Pero por favor, quédate ahí. Hablaremos de todo ésto lue...

----- Rin! ----- La llamó Onigumo con impaciencia.

------ Anda, vete. ----- Le indicó a Sesshomaru por última vez. Él asintió y finalmente se retiró, dejando que ella volviera al fin ante el pelinegro que permanecía de pié frente a su escritorio.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora