------ Ve con cuidado, Koga! Saluda a Ayame de mi parte y dale las gracias! ----- Se despidió la joven Tenno de su guardaespaldas, quien insistió en dejarla justo en la puerta de su casa. ----- Aaafff! Por fin llegamos!! ------ Suspiró con regocijo, botando su maleta de mano en el suelo mientras Kohaku botaba todas las demás y cerraba la puerta.
------ Si!!! Por fin!!
------ Me daré una ducha y me meteré en la cama todo el día. Vienes?
------ Claro! Me voy a bañar también en el baño de invitados, está bien?
----- Sip! Te veo en un rato.
Cuando Kohaku estuvo fresco y cómodo, entró a la recámara de su amiga y la encontró también ya fresca y cambiada, sentada en su cama, cubierta con sus mantas mientras tejía un diminuto suéter amarillo que, obviamente ni siquiera le quedaría a su futuro bebé...
------ Qué es eso, Rin? ----- preguntó el muchacho mientras se sentaba junto a su amiga en la cama.
------- Es un suéter para el león... ------ señaló ella al león de peluche que había llevado. ----- Se acerca el aniversario de bodas de mis padres y quiero dárselos como regalo... No pude hacerles nada lindo para darles la noticia de que serán abuelos...
------ Oh... Lo siento mucho...
------ No hay problema. ----- Le sonrió a su amigo. ----- Tuviste que decirles y te agradezco que les explicaras todo. Pero quiero que tengan un bonito recuerdo de ésta nueva etapa de sus vidas. ----- Tomó al león y le puso el pequeño suéter que estaba casi terminado. ------- Mira, te gusta? Ya solo me falta la otra manga, ponerle los botones y tejeré otro azúl y uno rosa para que ellos lo cambien cuando sepamos el sexo. ------ Tomó un manojo de hilos gruesos para bordar de diferentes colores. ------ Voy a bordarles a todos los suéteres el nombre del bebé para que sea más especial.
------ Pero... Solo los leones machos tienen melena... ----- señaló el castaño con una sonrisa de ternura, dado el entusiasmo y la emoción de su amiga.
------ Ay, le puedo hacer un boinete rosa y se verá preciosa!
----- Cierto. Es una estupenda idea! A tus padres les encantará. Pero... Vas a bordarlos todos de una vez? Ya has pensado en nombres que te gusten??? ------ preguntó con curiosidad y emoción.
------- Ya tengo uno que me gusta mucho... ------ Respondió Rin pasando a continuar con su tejido.
----- Y... Es por si es niño o por si es niña?
------ Para los dos... ------ sonreía la futura madre con ilusión en la voz y en el rostro. ------ Funciona para niño y niña. Y... Tiene mucho significado para mí. Por eso creo que es perfecto.
------ Ah si??? Qué bien, Rin!! Felicidades! Puedo saber cuál es?
------ Bueno, pero no se los digas a mis padres! Quiero que sea una sorpresa para cuando les dé su regalo.
------- Te lo juro! Ésta vez seré una tumba. ----- Rin le extendió el dedo meñique y Kohaku lo entrelazó con el suyo. ------ Dime, cómo se va a llamar mi sobrino?.. o sobrina?
------ YA SE LLAMA! ----- Señaló la joven. Y sonrió. ----- Su nombre es Phoenix.
La pareja de amigos no volvió a salir de la mansión Tenno, más que solo para el evento al que Kohaku se moría por llevar a Rin y fueron acompañados de nuevo por Koga y dos guardias más, sin embargo, para entrado el ocaso estaban de regreso, comiendo y viendo la televisión.
El día que los padres de Rin volverían llegó al fin y la joven estaba muy nerviosa, ya que era su intención hablarle a sus padres de lo sucedido ese mismo día y aunque le indicó a su amigo castaño que podría hacerlo sola, él insistió en quedarse y ayudarla a explicarles todo a sus padres....
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanfikceTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...