------ Mi amor... ----- lloraba Rin mientras sentía la inmensa felicidad llenar su ser. ------ Por fin te sentí! ----- sonrió ampliamente antes de pasar a subirse por completo a su cama, cruzando las piernas en loto y recargarse en sus almohadas para estar más cómoda. ----- Magnus, ven. ----- Invitó a su perro junto a ella y este atendió subiéndose a la cama, tendiendose junto a su ama con su cabeza sobre una de sus piernas. ------- El bebé se movió, Magnus! Se movió y lo sentí claramente. ----- el perro recostó ligeramente su cabeza sobre la pancita de su ama. ------ Phoenix... Puedes hacerlo otra vez, corazón?? Quieres moverte de nuevo? ---- No obtuvo respuesta, pero su felicidad no se fue. Soltó un amplio suspiro y volvió a hablar con el no nato. ------ Mi bebé... No sabes cuánto te amo. ... ----- más lágrimas escaparon de sus ojos. Miró hacia su ventana abierta y suspiró de nuevo. ----- Perdón si te asustaste hace rato... Por eso te moviste más fuerte? ----- Secó un poco sus mejillas y luego regresó su mano a su pancita. ------ O... Tal vez... ----- Apretó los labios y sintió su corazón acelerarse. ------ Querías saludar a tu papá? ------ miró nuevamente hacia su ventana abierta, mientras a su mente volvían las imágenes de tan inesperado encuentro con Taisho Sesshomaru... ------ Perdóname, mi amor... ----- volvió a mirar hacia su pancita para seguir hablando con su no nacido hijo. ------- No esperaba esa visita... Lamento su no reaccioné correctamente... Tal vez debí dejar que se quedará y... Y dejar que te saludara... ------ Soltó un nuevo sollozo pero sonrió. ----- Me alegra ver qué no le guardas rencor a tu padre, Phoenix... Pero me da miedo... Me da miedo que te haga daño de nuevo... Me da miedo que no quiera saludarte y te haga sentir mal... ------ Suspiró profundamente de nuevo, intentando calmarse. ------- Si... Sí él lo quiere esta tarde... Dejaré que lo saludes, si? ------- Un gran bostezo la interrumpió de repente, se estiró ampliamente y pido sentir como el pesar de su corazón se había ido de repente... ------ Bueno... Aún es temprano, corazón... Será mejor que descansemos antes de encontrarnos de nuevo con papá. ------ La joven se acomodó entonces de nuevo entre sus mantas y su perro se acurrucó a su lado, dándole calor y confort extra. ------- Descansa, Phoenix, descansa Magnus... Hoy será un gran día.
Despertó nuevamente cuando su nana hubo llegado.
Se dió una ducha, se puso un vestido cómodo y bajó a desayunar, habiendo recuperado casi milagrosamente el apetito...
------ Kaede, esto está delicioso!! ----- Sonrió la joven mientras volvía a llenar su enorme plato con un poco de todo lo que la anciana le había preparado: nuggets de pollo, omelette de calabaza, sopa de lentejas, panqués con moras azules y fruta picada. ----- Muchísimas gracias!
----- No hay de qué, mi niña. Me alegra mucho que hayas recuperado los ánimos y el hambre. Ya me estaba preocupando.
----- Oh, nana, lo siento... No era mi intención preocuparlos tanto...
----- Pero... Ya estás bien, Rin?
----- Voy a estarlo. Lo prometo... Es solo que... ----- suspiró... ----- La verdad es que extraño mucho a Sesshomaru... En especial últimamente.
------- Oh, pequeña... Lo lamento mucho... Pero... Supongo que no es para menos... Se separaron muy abruptamente y tú estás esperando a su bebé...
----- Si... ----- bajó la mirada y se acarició la barriga. ----- Por eso no puedo permitirme deprimirme... Phoenix me necesita... Especialmente porque... Tengo entendido que Sesshomaru firmó ayer el acuerdo para renunciar a sus derechos como padre...
----- Ayer?! Tan pronto?! ----- Rin asintió. ----- Cielos... Lo lamento mucho, pequeña... Ahora entiendo todo. No era para menos que te sintieras tan mal los últimos días...----- la anciana tomó la mano de su nieta a su lado en la mesa. ------ Rin... Perdón que te pregunté ésto ahora pero... Estás segura de que el joven Sesshomaru firmó el acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanfictionTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...