Rin fué tan diestra y habilidosa, que él no pudo contenerse demasiado tiempo y acabó corriéndose de lleno, dentro de su suave y pequeña boca.
Jadeante, la vio pasar su lengua por sus labios, mientras ella lo miraba con plena satisfacción.
Volvió a subir por su cuerpo, quitándole de paso las últimas prendas que le quedaban y luego, sentarse sobre el límite de su cadera, acariciándole el torso con sus suaves manos mientras lo miraba a los ojos...
------- Mi padre cree que el problema son sus peleadores... ------ Habló ella entre jadeos suaves, mientras llevaba una de sus manos detrás de sí, para acariciar el miembro masculino del varón, sintiéndolo dar un respingo entre sus piernas y empezar a quejarse virilmente mientras le clavaba las uñas en sus abundantes muslos... ------ Él cree que... Necesita socios que traigan mejores peleadores para su arena... ------- Sintió el miembro del hombre, volver a endurecerse y a levantarse; regresó su mano a apoyarse sobre el firme abdomen sobre el que se posaba y alzando un poco su propia cadera, comenzó a retroceder lentamente.... ------- Pero yo creo que... ------- Llevó nuevamente su mano dominante entre sus piernas, sujetando con ella la erección del varón, guiándolo para quedar justo contra su húmeda entrada, pero sin dejarlo entrar... ------- Aaah...!! ------ Gimió ella, al tiempo que él gruñó y se retorció, mientras empezaba a restregarse contra él... --------- Yo creo que... N... Nuestros peleadores están bien... Son... ------ hablaba entre quejidos de placer. ------ Son bastante buenos...el... Ah!... El problema es... Que les hace falta instinto de supervivencia... ------- Se inclinó sobre el cuerpo del hombre y dejó suaves pero claras mordidas en su torso... ------- Son demasiado blandos... ------- Se reincorporó y nuevamente sujetó su miembro con fuerza por la base, manipulándolo para que la punta quedara justo contra su entrada... ----- Hummn... Es... Es para eso que te necesito... Si alguien ha sabido sobrevivir en un mundo tan hostil como ese... -------- Lo introdujo en sí misma con ayuda de su propia mano, sin embargo, no le permitió llegar al fondo... Ni siquiera a la mitad... ------- Eres tú...
La molestia se expresó en el rostro del peliblanco... No le gustaba que jugaran así con él, así que, deliberadamente y sin que la mujer sobre de él pudiera si quiera anticiparlo, la estocó desde abajo con fuerza, obligándola a soltar su miembro para poder sostenerse sobre su cuerpo y logrando entrar en ella de lleno...
------- AAAAH..!! MIERDA!! ------ Gimió la mujer en un grito y antes de que él comenzara a moverse y determinara su paso, ella movió su cadera a placer, obligándolo a seguirle el ritmo...
------ Solo... Aaaah!... Solo necesito eso... ------- hablaba a penas capaz, mientras se movía con más fuerza sobre él... ------ Que les enseñes lo que sabes... Q..que... Oh, dios!!!... Que les enseñes a no perder... Sin importar a qué o a quién se enfrenten... M... Maldición...!!! ------- Se movió más fuerte y más rápido y él le siguió el paso, edtocándola fuertemente desde abajo, mientras, casi de forma deliberada, llevó sus manos hasta sus senos...
Rin soltó un grito ahogado e intentó apartarlo, pero fué inútil; entre más luchaba y forcejeaba con él, más fuerte se aferraba a ella, haciéndola sentir que haría trizas sus pechos, al mismo tiempo que enviaba infinidad de descargas eléctricas de placer a través del resto de su cuerpo, haciendo su piel erizarse al punto en que fué doloroso y sus senos endurecerse como jamás lo habían hecho mientras ella no podía hacer nada más que gritar...-------- OOH...!! Dios!!! Ya... Ya no puedo...!! Se... Sesshomaru...!! Dueles!... Dueles demasiado!!!!
Con un profundo gruñido y tomándola desprevenida, el hombre se incorporó y la sujetó con fuerza contra sí, antes de que se callera y calló sus gritos de sufrimiento y placer con su boca, siendo bien recibido...
Ella lo sujetó con suavidad y fragilidad entre sus brazos, mirándolo a los ojos entre besos mientras no dejaba de moverse sobre él y le permitía ahogar su dolor en sus labios, dejando salir solo los jadeos y gemidos de su placer y fué esa, la primera vez que se encontraron haciéndolo sin mayor ferocidad ni furia... Estaban ahí, frente a frente, con el calor del cuerpo ajeno, impregnando el suyo propio, mientras se veían a los ojos de vez en cuando.
Ambos sintieron pues que el final estaba cerca; los gritos se volvieron más fuertes y los quejidos más profundos.
Volvieron a aferrarse al otro casi con ira y ella se movió con mayor fuerza, aprosionándolo entre sus piernas tremendamente, sintiendo que estaba a punto de estallar dentro suyo...------- C... Carajo...! ------ se quejó el Taisho en un gruñido profundo... ------- Quítateme de encima...!!
------- Yy...ya... Ya casi... Aaah!!...ya casi termino, solo... OH!!... Solo un poco más!!!
Sesshomaru reflejó molestia en su rostro empapado y jadeante; clavó sus uñas en los muslos de la mujer, haciéndola soltar un grito de dolor y habiéndola dejado desarmada de esa forma, le amenazó:
------- Bien... Si es eso lo que quires... ------- Ajustó aún más sus piernas a su alrededor y sin que ella pudiera detenerlo, se impulsó hacia adelante, logrando posarse sobre ella, dejándola de espaldas en el suelo, sobre la frazada que se había quedado medio caída del sofá y antes de que pudiera oponerse o defenderse, con una terrible, profunda, fuerte y dolorosa estocada, se hundió dentro suyo hasta su límite...
Ella gritó, llena de dolor y del placer más quemante que jamás había experimentado, sintiendo su cuerpo sufrir un espasmo horrible que le tensó cada músculo dolorosamente, mientras el hombre que ahora la aprisionaba debajo suyo, dejaba de luchar para salir de ella y se corría por completo, ardiente y abundante en su interior.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanfictionTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...