With You. (Parte 5).

206 36 44
                                    

Entraron a la recepción y mientras los mayordomos tomaban sus chaquetas y les ofrecían champagne, todo el resto de los invitados parecía dejar lo que hacían para voltear y mirar a los forasteros recién llegados...

------ Muy bien, tal vez si todos nos miran sea más fácil que Sesshomaru nos encuentre a nosotros----- Mascuñó Kohaku sintiéndose algo incómodo.

------ Es algo tarde... ----- Indicó Koga, mirando el reloj de su muñeca. ----- Abrirán las puertas de la arena en una hora y la pelea será en hora y media. Seguramente los peleadores ya están en vestidores.

------- Y dónde está eso? ----- Preguntó el joven castaño mientras ambos veían a Rin tomar unos cuantos bocadillos de la bandeja que llevaba un mayordomo.

------- No lo sé. Es un lugar muy grande. Habrá que buscar.

------ Tsk. Rayos! ----- Se quejó el joven médico.

No tuvieron tiempo de hacer un solo movimiento más; de repente los presentes querían presentarse con la joven extranjera para saber quién era.

Los tres se armaron de paciencia y Rin saludó y se presentó con cordialidad y ya que el apellido de su padre era más conocido por los membretes de los cheques que expedía a muchas de las empresas de los hombres presentes que por su persona física, aquellos que reconocieron tener algún negocio con Tenno Onigumo se expresaron felices de conocer a su hija y ponerle un rostro a semejante apellido; pero el tiempo corría y la joven heredera en verdad empezó a fastidiarse cuando las charlas amistosas y las gustosas presentaciones se convirtieron en coqueteos descarados por parte de varios de los varones presentes.

Koka hizo su trabajo entonces y comenzó a apartar a todo aquel que se acercaba a su protegida con intenciones de molestarla, mientras, de forma disimulada, los guiaba a ella y a Kohaku fuera de la recepción a donde estaban los tocadores para las damas y solo pasaba una que otra de vez en cuando...

----- Puf!! Que horror. Ya veo por qué a mí papá no le gusta presentarse ni mezclarse con sus clientes. ---- Suspiró la joven, bastante aborchornada.

------ Él siempre dice que una cosa es la clase social y otra la vida social. ---- Se rió Koga meneando la cabeza mientras vigilaba que nadie los estuviera siguiendo o mirando.

------- Bueno, ya perdimos mucho tiempo. Debo encontrar a Sesshomaru. ----- Indicaba Rin mientras miraba alrededor y se percató de que, al fondo del amplio corredor en el que permanecían de pie se hallaba un guardia trajeado, custodiando una cadena forrada en terciopelo rojo que estaba forrada.

------ Ese debe de ser el axceso de los peleadores y sus managers. ----- Observó Koga. ----- La arena debe de estar del otro lado, por lo que seguramente los invitados que vayan a asistir a la pelea tendrán que salir por la recepción e ir en sus autos.

------ Entonces deberíamos hacer como que nos vamos y ver si podemos entrar ya a la arena... ---- sugería Kohaku. ----- aunque nos tome más tiempo, a lo mejor encontramos una entrada a los vestidores que no esté tan vigilada.

----- No, aguarden... ----- Intervino Rin. ----- Tengo una mejor idea. ------ Procedió a sacar de dentro de su bolsa clotch nada menos que su chequera membretada y una pluma. ------ Cómo se llama el manager de Sesshomaru? Debe de estar en internet.

----- Eeehhh... ------ Kohaku se apuró a sacar su teléfono para investigar.

------ Mejor pon el nombre de la compañía. ----- Sugirió Koga, habiendo entendido el plan de la chica.

------ Ah, ese sí lo sé. ----- Mencionó Rin, procediendo a escribir el nombre de Magnaniment Sports más sus siglas correspondientes, puso una cantidad de dinero bastante exorbitante, firmó y solo volvió a guardar su chequera y su pluma. ----- Listo. Pero igual necesito el nombre del manager, Kohaku.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora