Tuyo ( Parte 2 )

440 60 24
                                    

Sus besos se volvieron cada vez más y más exigentes y a medida que atendían esas exigencias, el resto de sus cuerpos tomaba partido y exigía a su vez su parte...

Rin supo que todo estaba llegando demasiado lejos cuando Sesshomaru, por sobre su bata, sujetó con fuerza uno de sus senos y ella, por instinto y en medio de un quejido placentero, apretó sus piernas a su alrededor, si tiéndolo ya completamente al interior del pantalón que llevaba puesto... Ni siquiera se había percatado de que él ya estaba vestido... Cómo por qué?
Kohaku le había dicho que tuvo una cirugía...

------- Humnn... Se... Sesshomaru... ------- Le llamó, intenta comenzar a detenerlo. ------ Espera... No... No podemos. No es momento... ----- Él solo respondió con un gruñido y la sujetó con más fuerza por la cintura, mientras no dejaba de besar el cuello y la parte del pecho de la chica que estaba descubierto por la bata.. ------ Tranquilo. Por favor, suéltame.

Dejó de besarla entonces y se separó un poco de ella para mirarla al rostro. Ya estaba rojiza.

-------- Vámonos de aquí, Rin.

------ A dónde?? ----- Se rió ella. ------ A casa? ----- Él asintió.
La castaña prestó atención entonces a la ropa que ya llevaba puesta su acompañante. ------ No me digas que te escapaste. Sesshomaru, tuviste una cirugía. Necesitas reposo.

------ No! ------- Soltó él en un gruñido que parecía bestial mientras sujetaba con fuerza las piernas de la mujer a su alrededor y las hacía aferrarse más a él, haciéndola soltar un gemido bajo, al sentir su erección chocar contra sus labios. ------ Lo único que necesito ahora, es a ti.

------- Ya recuerdo que me prometiste cogerme "de tal forma que en el infierno sería pecado" cuando volviéramos de la arena. ----- Se rió en medio de un sonrojo. ------- Pero eso va a tener que esperar un poco. Necesitamos que te recuperes, si?

El Taisho estaba a punto de volver a protestar, cuando ambos escucharon voces por el pasillo, de camino a la habitación.

------ Mierda! ----- Expresó la Tenno, retirándose de sobre el hombre platinado y sentándose sobre su cama al tiempo que él se ponía de pie, sin embargo, aún persistía un... Bastante tremendo problema en su pantalón...

------- Entra al baño! ----- Sugirió Rin. ------ Les diré que vendiste a verme.

Sesshomaru volvió a gruñir con molestias se dió media vuelta y se metió en el baño privado de la habitación, justo antes de que la puerta de la entrada, se abriera, dejando entrar a Kohaku junto con una doctora veterana:

------ Rin! ----- Expresó el joven al ver a su amiga incorporada, sentada a la orilla de su cama. ----- Todo está bien? ----- le preguntó acercándose más a ella.

------- Eh... Sí... Por qué?

------ Sesshomaru se escapó. ----- informó el chico a su amiga. ------ Pensamos que tal vez...

------- Sí, vino a verme. ------ Respondió ella rápidamente. ------ Solo entró al baño, es todo.

Ambos médicos auspiraron con alivio.

------- Avisaré a seguridad que lo tenemos. ----- Dijo la doctora. ----- Y una disculpa, señorita. ------ le sonrió sincera. ------ Soy la doctora Erin.

------ Es mi supervisora y mentora directa. ----- Señaló Kohaku. ------ Ella firma mis papeles del servicio.

------- Es un placer conocerla. ---- Sonrió Rin. ------ Kogaku me ha hablado mucho de usted.

------ Es un chico brillante. ------ sonrió la mujer mayor. ------ Unos años más y estará listo para graduarse.

------ Uufff. Ojalá. ----- se rió el muchacho, pensando en todo lo que le faltaba para obtener su título.

WITH-OUT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora