Finalmente llegó el día que ambos estaban esperando...El día en que Irasue presentaría a su peleador en la arena de los Tenno y Rin sacaría el As que mantenía bajo su manga...
La joven se aseguró de que el peliblanco pasara desapercibido y le pidió que aún cuando ella iría "sola" con su padre, se mantuviera cerca... Sabía que no tendría problemas. Taisho Sesshomaru era de un aspecto tan albino como la luz, pero silencioso como una sombra...
Rin se reunió con su padre en el mismo sitio que la última vez y cuando llegaron a la arena... Era la misma mierda que la última vez...
Se sintió mareada a penas el olor a drogas y tabaco impregnó su nariz; también estaban las molestas luces neón y aquella música a todo volumen... Todo lo que quería era salir corriendo...
------ Señor...------- llamó a su padre uno de los guardias que ya estaban adentro, a penas lo vió entrar y se acercó a él. ------- la señora Irasue ya lo espera en el palco. ----- Informó.
----- E Inu no? ------ Preguntó el hombre Tennō a su guardia.
------- Aún lo esperamos.
Onigumo asintió y retomó su camino en dirección a su palco privado, en donde ya lo aguardaba la mujer peliblanca de nombre Irasue...
------ Tennō Onigumo... ------ Sonrió la mujer, poniéndose de pié y haciendo una ligera reverencia para saludar a su anfitrión...
Rin la vió mejor entonces y un escalofrío le recorrió la columna. Sesshomaru se parecía mucho a su madre y es que además del cabello blanquecino que tanto su progenitora como su progenitor poseían, Irasue tenía los razgos más definidos, los ojos bien razgados y esa mirada que conocía bien...
La joven pensó que aquella mujer casi parecía un ángel.
En algún otro momento, jamás hubiese pensado que sería la inframundana que ya conocía...------ Es un placer estar nuevamente ante ti. ------ sonrió ampliamente la ex señora Taisho... Rin pudo ver qué Sesshomaru también había heredado la dentadura de su madre.
------ Lo mismo digo. ------- Saludó onigumo con fino, cordial y serio entusiasmo, pasando a girarse ligeramente sobre sí mismo para ver a su joven hija, quién lo seguía. ------ Rin, ella es...
------ Señora Irasue... ------- Reverenció la joven Tennō, adelantándose a su padre. ------- Es un placer conocerla.
------ Lo mismo digo, jovencita. ----- le sonrió la peliblanca, pasando a acercarse a ella y poniendo una de sus blancas y femeninas manos con las uñas pintadas de rojo sobre el hombro de la más joven... -------- Vaya! Que encantadora! ------ Rin miró entonces sobre el brazo que la peliblanca había extendido sobre ella y, siendo que llevaba un vestido con estampado de leopardo a medios hombros, con el movimiento de su brazo, éste se bajó un poco más de su lugar, justo por debajo de la clavícula de la mujer y fué ahí, que pudo ver clara y nítidamebte el tatuaje de una media luna... Igual al que Sesshomaru llevaba en su pecho... ------ Idéntica a su madre! ---- le sonrió.
------ También sacó su astucia y flexibilidad intelectual. ------ Elogió Onigumo con un gesto de orgullo.
-------- No lo dudo. ----- expresó Irasue bajando su mano y acto seguido, los tres procedieron a sentarse.
Rin a penas estaba intentando ponerse cómoda cuando otro de los guardias se acercó e informó:
------ El señor Inu no ha llegado.
------ Hazlo pasar. ------ Ordenó Onigumo. Rin tragó pesadamente y casi de forma involuntaria se encontró buscando desesperadamente con la mirada a Sesshomaru entre la multitud pero no pudo encontrarlo... Sintió un nudo en el estómago...
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
FanfictionTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...