El gran buffet fue abierto y todos disfrutaron su comida, sentados a la mesa, conviviendo con entusiasmo.
Kohaku y la anciana Kaede se turnaron un par de veces para rellenar el plato de la joven Rin, mientras Koga iba y venía también a la mesa, pero desde la barra de los postres, solo trayendo dulces y pasteles...
------ Segura que no quieres más comida de verdad? ----- Le preguntó el lobo a su esposa, al tiempo que le entregaba un plato con un pedazo de tarta de moras.
------ Ummm... Aún quedan nuddles??? ---- Preguntó la pelirroja.
----- Sí...
------- Ay... Me traes otro poquito?? ----- pidió extendiéndole a su esposo el tazón de porcelana vacío en el que había comido nuddles la última vez. ----- Por fis...
Koga entornó los ojos y se rió ligeramente, tomó el tazón e indicó:
------ Ya regreso.
------- Gracias, mi amor!!!
------- Aaawww!! Pero que linda pareja hacen! ----- Exclamó Kimi mientras ella y Rin compartían un enorme trozo de lasagna con vegetales.
------- Verdad que si??? -------- Expresó Rin. ------ Son mejor que Bella Swan y Edward Collen.
------- Aww! Muchas gracias, niñas. ---- Sonrió Ayame con el rostro sonrojado.
------- Cuánto tienen de casados? ---- Preguntó Kimi.
------ Tres añitos. ----- Sonrió la pelirroja mientras recibía el tazón de comida que le entregaba su esposo, quien pasaba a sentarse a su lado. ----- Gracias, Koga.
------- De nada.
------ Y se conocen de hace mucho?
------ Nos conocimos en la secundaria. ------ contaba la joven diseñadora. ------- Pero no nos hicimos pareja de inmediato. Yo estaba con otro chico y él...
----- Yo era un completo idiota. ----- se rió el pelinegro dando un trago a su limonada, haciendo reír a su esposa, a Rin, a Kimi y a Kohaku.
------ Eras????? ------ Se burló Hakkaku, quien pasaba detrás de su superior, camino a su lugar del otro lado de la gran mesa, haciendo a todos reír más fuerte, excepto al mismo Koga.
------ Estás despedido. ----- Todos volvieron a reír.
------ Ya enserio... ------ agregaba Ayame intentando dejar de reírse mientras se acariciaba la pancita. ------ La verdad es que se reformó bastante.
----- Por qué lo dicen? ----- preguntó Kohaku con curiosidad mientras compartía también con Rin un enorme tazón de ramen. ------ Es decir... Parece muy tranquilo.
------ Cuando quiere nada más. ----- Sonrió Ayame. ------ Y cuando era adolescente nunca le daba gana.
-------- Sucedía que... ----- Explicaba Koga, tomando un poco de la tarta de su esposa con una cuchara. ----- No tenía mucho interés en asumir mis responsabilidades, especialmente como futuro líder de mi clan. Estaba demasiado molesto con la vida, supongo y no sentía que le debiera nada a nadie. Solo iba por ahí peleando y metiéndome en líos.
------ Casi nunca estaba en la escuela. ----- Recordaba Ayame. ----- Y cuando estaba, se la pasaba en detención.
------- Sí... Así era.----- El pelinegro miró a su esposa y le sonrió. ----- Ayame en cambio, era una buena chica y una Nerd completa.
------ No lo voy a negar. ----- sonrió la pelirroja con orgullo.
------ Tú pertenecías al clan antes de casarte con Koga, Ayame? ------ Preguntó Kimi.
ESTÁS LEYENDO
WITH-OUT ME.
Fiksi PenggemarTe encontré cuando tu corazón estaba roto, llené tu copa hasta que rebosó. Hizo falta tanto para mantenerte cerca de mí -mantenerte cerca-. Tenía miedo de dejarte solo. Dije que te levantaría si te caes -caes-. Y si se rién, pues que les j**dan a to...