02- Un enemigo

3.4K 124 4
                                    

Estando en clase ya todo más tranquilo, pero detrás mío sentía esa mirada fija y penetrante de ese chico descuidado (Juan) no podía creer que me mirara como si me quisiera matar.

teníamos clase de matemáticas (mi materia favorita) asta ahí era la más lista de la clase, pero hoy el paso mis expectativas, EL, el que me mirara como si me quisiera matar, el que se chocó conmigo y el que derramó si café sobre mi, ese mismo logro un punto más alto que yo. Agh, me llenaba de rabia, pero no podía decir o hacer nada.

En la siguiente hora de descanso me dirigí hacia el patio, Sofi y Lucy tenían que ir a dejar unos papeles de inscripción en la dirección. me senté bajo un árbol y fije mi mirada al cielo. minutos después, sonó la campana, era hora de ir a la "clase especial"
eran clases distintas que cada uno elegía, tenian futbol, baile y tenían Artes marciales, a eso decidí ir yo, el fútbol no me gustaba, no me gusta bailar, o para ser sincera, soy "de madera" por decirlo de una madera, era cinturón amarillo y era la de más alta categoría, al menos de mi grupo.

Cuando la clase empezó, me puse en mi lugar, me coloqué el cinturón y apareció con el mismo cinturón ese chico tan desagradable para mi.

-¿¡Tu!?.—pregunto confundido.— ¿¡qué haces aquí!?

-¡Eso digo yo!.—respondí un tanto enojada.—además, ¿que crees que hago aca?

el sólo me ignoro y se puso al lado de mi lugar.

En cuanto llegó el profesor, me puse en el primer lugar y me sorprendió que Juan se pusiera en el segundo.

-el es Juan, es nuevo aquí pero ya tiene un titulo.

Dijo el profesor orgulloso de el.

-El es mi hijo, pero se ganó ese puesto con el mismo esfuerzo que todos ustedes.—

me quede muda y el volteo a mirarme y puso una sonrisa un tanto ególatra.

-Parece que tienes competencia, Ximena. No te preocupes, no doy ventaja porque sea mi hijo.

yo sólo solte un pequeño quejido y seguí la clase.

Rerminando la clase me retiré al vestuario, me cambie y me senté debajo de un árbol del patio y fije mi mirada en el cielo, minutos después esa mirada despreciable se puso frente a mi.

-¡Que quieres!? .—pregunté enojada y me paré.

-Tranquilizate...sólo vengo a decirte que tu primer puesto no durará mucho.—sonrio.

-¿Qué quieres decir?.—pregunté confundida.

-Piensa...mi padre es el profesor de Artes marciales, mi madre de matemáticas y además es la directora.

Me quede sorprendida pero no lo demostre.

-¿Y que tiene?

-¿No es obvio? —pregunto con sarcasmo—...si no lo es ya lo verás...

Sé marchó con una sonrisa en su rostro y yo con el seño fruncido.

creó que...tengo un rival,...un enemigo.



N/A:

¡Enna reportandose!
Pensaba agregar mas cosas a los capitulos, ahora que los estoy editanto. Cosas pequeñas, no quiero que cambie la trama, pues son capítulos muy cortos. Aún así, tomaría mucho tiempo y tener cuidado de no poner algo significante que pueda cambiar toda la historia o quedar sin coherencia (o la poca coherencia que puede tener una novela escrita por una niña de 12)

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora