Ximena POV:
-Eres un...¡Pervertido!.-le grite a Juan y me aleje de ahí lo mas pronto posible.
No puedo creer lo que acaba de hacer, es decir, ¿porque hizo algo así tan repentinamente?
Joder, quiero golpearlo..
Bien que te gusto.
¡Eso no es cierto!..Dios, discuto conmigo misma.
-¡Xime!.-grito sofi y se abrazo a mi cuello.-¿que ocurre?
-N-nada, por..¿porque lo dices?.-pregunte nerviosa.
-Porque estas mas roja que un tomate y tartamudeas.-respondio ella.-¿acaso Juan te dijo algo comprometedor?.-pregunto picara.
-¿Algo comprometedor? .-negue con la cabeza.- no, ¿acaso tenia que decirme algo?.pregunte. Sofi suspiro y nego ahora ella con la cabeza.
-A este paso nuncalo dira..-dijo ella ignorando completamente lo que dije.
-¿Que es lo que tiene que decir?.-pregunte, pero Sofi solo me igono y comenzo a caminar.- Oye Sofi, no me ignores ¿que es lo que me tenia que decir?.
-No es nada...
-¿Que haces aqui entonces?.-pregunte.
-vine con Mels, Lucy y Cam a comprar algunas cosas.-respondio, y luego note que las chicas tambien estaban alli.
-En realidad fue porque Mels nos confeso algo interesante y estabamos buscandolos.-aclaro Camile.- ¿y Juan?
-Ah..emm...la verdad es que lo deje alla atras, asi que no se donde pueda estar.-confese rascando mi nuca, a lo cual ellas glpearon su cara con su mano.
-Si que caminas rapido...-dijo alguien a mis espaldas...como no reconoser la voz mas molesta que he escuchado.-¿acaso te impresiono tanto ese b..
-Callate y ven.-le interrumpi cubriendo su boca y arrastrandolo lejos de las chicas.- tu llegas a mencionar lo de antes y yo tedejo sin hijos.-amenace.
-Si tanto te molesta entonces no lo hare.-acepto. Luego beso mi mejilla para rapidamente volverse a acercar a las demas.
-Juan...-dije con tono escalofriante...o al menos eso intente, para luego comenzar a "jugar" a 'corre que te alcanzo' con Juan.-¡Hijueputa, ven aqui!
-¡Lamento decirte que mi mami no es puta!.-grito de regreso.- oh, Ximena tus cordones.-dijo mirando mis zapatillas, acto que yo repeti, lo cual fue una mala idea ya que Juan rapidamentese acerco y me alzo como a un saco de papas.
-¡Juan, bajame!.-grite golpeando su espalda.
-Nop
-¡Que me bajes, te digo!
-No quiero.
-¡Bajame!.-volvi a gritar.-¿de donde mierda sacas tanta fuerza?.-pregunte asombrada, pero molesta.
-Siempre fui fuerte, nena.-rode los ojos. Genial, ya comenzo a hablar como mujeriego...¿acaso salio de una novela él?.-ademas, no eres tan pesada..
-Prefiero no preuntar que quiciste decir con eso.-dije entrecerrando los ojos, aunque no me ve.-¿a donde vamos?.-pregunte viendo como las chicas caminaban detras nuestro, como no, riendose. Traidoras.
-A Mcdonnal's, en dos horas tenemos que estar alla asi que aprovecharemos para comer fuera.-respondio él.-ademas llame a los demas para que nos encontraramos a esta hora en el Mac.
-Oh, gracias por avisarme, genio.-respondi sarcastica.
-estamos a mano, yo no te comente nada sobre eso y tu no me dijiste que yo era tu cita.-dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.