Maldito bebe con pañales..[parte 2]

740 39 6
                                    

¡No pongan play al video hasta que lo diga! xD

Disfruten el cap ^_^


Xime POV:

Tres nuevos peluches, tiernos y suaves.

Juan me regalo el pequeño oso blanco, asi que ahora tengo tres peluches.

-Gomez?.-llamo la profesora.

-eh..perdon, que?-pregunte.

-¿Porque la población mundial es desigual?.-pregunto la profesora.

-ah...La poblacion del mundo es desigual ya que en algunas areas se concentra mas poblacion que en otras..creo.-respondi, aunque lo ultimo lo susurre.

-muy bien, ahora...-despues de eso deje de prestar atencion y continue con mi dibujo.

***

-Hey chi...cas?.-llame la atencion de ellas pero se alejaron. ultimamente estan muy distanciados, que es lo que traman?

-Gomez.- di un pequeño grito por el susto. Juan estaba detras mio con una sonrisa burlona.- perdon si te asuste.

-Tarado...¿que les pasa a todos? estan muy distanciados ultimamente.-comente.

-Quien sabe...-respondio y lo mire incredula.- que?.-pregunto entre risas.

-Algo sabes, yo lo se

-Sabes lo que yo se?. -pregunto.

-No, yo se que sabes algo pero no se que.-explique.

-¿Sabes que yo se algo, pero no sabes que es lo que se?.-volvio a preguntar.

-No..bueno..si? Ay, no me confundas.-lo golpee juguetonamente.

-Y si mejor comemos?.-pregunto.

-Gran idea...

Nos sentamos en una mesa distinta a la de siempre y comenzamos a comer nuestro almuerzo.

-No veo la hora en que terminen las clases.-comente.-quiero volver a la casa. Extraño el sillon, la cosina, a Itzel, a mamá y a los peques.

-Si, extraño comerme tus cereales...-comento el divertido y lo fulmine con la mirada.-okey, no.

Intentando ponerle ketchup a mi hamburgueza por accidente, este termino en la perfecta camisa de Juan. Lleve mis manos a mi boca y comence a reirme.

Juan como venganza tomo su pastelillo y lo enterro en mi cara, pero yo pase mis dedos por mi rostro y comi la crema y el dulce.

-Uhm..le falta mas azucar, pero esta rica.-comente divertida.

-Arruinaste mi camisa...-se quejo, aunque se que estaba bromeando.

-Lo...siento?

-Oh no, esto no se arregla con un "lo siento"...-oh, ya se donde lleva esto. Antes de que se acercara mas me puse de pie y comence a correr fuera de la cafeteria.-¡Cobarde, vuelve aqui!

-¡Corre que se escapa tu novia, Juan!.-grito uno.

-¡Callate!

Sali de la cafeteria y corri por todo el campus hasta que Juan grito algo que hizo que frenara.

-¡Tengo tu manga de junjou romantica!.-grito este.

-¡¿Que?!

-¿Lo quieres?.-pregunto el. intente quitarselo gritando "damelo", pero era en vano, el tiene mas fuerza.-te lo dare si admites que me quieres y que soy el mejor.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora