la semana paso, todo igual. levantarnos temprano, ir a clases, llegar a casa, cumplir con el castigo, ganarle a juan en una tonta competencia.
llego viernes, al fiin.
estando en la ultima hora de descanso se acerca la rubia hueca de Lena.-hola lindo.-dice Lena, refiriendoce a Juan.
Ah! si, me estaba pidiendo los resultados de Ciudadania (cosa que no tengo idea).
estabamos Sofi, Lucy, Juan y yo.-hola..que pasa?.-pregunta juan a su "linda" y "amable" novia.
-mañana hare una fiesta en mi casa, me preguntaba si tu y sofia podrian venir. ah! si, tambien Lucy.-pregunto la Rubia oxigenada.
-si, por mi no hay problema..y ustedes chicas?.-juan miro a sofi y a lucy.
sofi y lucy intercambiaron miradas y asintieron para ellas mismas.
-nosotras no vamos a ningun lado sin Xime.- sofi respondio con una amable sonrisa.
-lo siento linda, yo sin mi hermana no voy.-respondio Juan.
-Bien bien, Gomez puede ir.-Lena respondio y me miro con cara de asco.- bien amor, me voy.
dicho eso Lena le da un beso en los labios a juan.
justo en ese momento tenia que estar tomando mi 7up, me ahogue.-xime, estas bien?.-pregunto sofi al ver que me ahogaba.
-...si...-dije una ves que pare de tocer.-dile a tu novia que si se van a besar que no lo hagan frente mio.
-porque? celosa?.-pregunto con voz bromista.
-si, sueña whitley.-dije sarcastica.
y.......volvio la Rubia..-me olvide decirles, la fiesta es tematica "blanco & negro".
bye morocho (giño).-dijo la rubia.aaggh que asco-bye Rubia.-respondio juan.
dejare de llamar Rubia a esa......naah.
-bien, si vamos a ir a una fiesta, necesitamos ropa nueva.
y tu juan.-mira a juan.-vendras con nosotras.-dijo Lucy.(.....)
entramos a una tienda y nos empezamos a probar vestidos, polleras, remeras, etc.se ve que a juan ya le estaba aburriendo estar hay, pero a mi me divertia su cara jajaj
sofi y lucy ya se decidieron por una prenda para la fiesta.
sofi eligio un vestido un poco mas arriba de las rodillas, blanco, con dos tiras en el hombro y una cinta negra en la cintura.
Lucy, una pollera blanca y una musculosa tambien blanca que tenia la frace "I yo me fui a probar ropa.ropa, ropa y mas ropa, nada me gustaba, para colmo...juan se burlaba.
al fin me decidi por algo que me gusto y me lo probe.
*--*--*--*--*
.Juan.estabamos en la tienda y a mi ya me estaba aburriendo. sofi ya eliguio, y Lucy tambien. solo falta Ximena.
ropa tras ropa que se provaba, yo me burlaba. que? me gusta molestarla. fraces como "te ves gorda" "Bakaa" (si, idiota en japones, pero lo decia con doble sentido) eso le molesta.
creo que se decidio por algo, al fiiin!!!.
ella salio con un short de jean blanco, una musculosa negra y una frace en ella que decia "I love Anime".
debo admitir que se veia muy bien.....espera....que?....no es sierto!! 'tranquilo, juan, tranquilo, tu novia es mucho mas linda. Ximena solo es una molestia' mi consiensia me calma.
sin darme cuenta me quede mirandola.-que tanto miras?.- y se dio cuenta, mierda.-si te vas a burlar, hazlo ahora.-dice ximena.
-no me jodas.-volteo la mirada.-tenes algo pegado en el zapato.-miento.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.