¡El mundo me odia!

762 49 3
                                    

Juan POV:

-bien chicos, como algunos olvidaron practicar la melodia que les toco..-comenzo Sarah. al decir la palabra "algunos" note como me miro seria.- armare grupos de a dos y tocaran juntos en la bienvenida al director.-explico.- muy bien...Lena y Katherine, Azul y Yasmin, Mike y Camile, Max y Ximena, Juan y Melody......

Y deje de escuchar...

El mundo me odia, antes cuando no queria que me tocara con Ximena siempre estaba con ella igual, y ahorita que quiero estar con ella me toca con alguien mas..

No es que me moleste estar con Melody, pero...tengo mis razones por las cual quiero estar con Ximena.

Razones que no pienso repetir.

-Juan..Juan?..tierra llamando a whitley....¡Mierda Juan, te estoy hablando!.-grito Ximena sacandome de mis pensamientos. ella estaba frente a mi con su entrecejo frunsido.

-Que?.-pregunte. ella me miro y golpeo su frente.

-Pregunte si quieres hacer grupo conmigo ya que...-y deje de escuchar...otra vez.¿pregunto si quiero hacer grupo con ella? ¿de enserio?.-¡Juan! ¿me estas escuchando?

Ups!

-Ehh...no, perdon.-me disculpe. ella suspiro.

-ni Max ni Mels pueden cantar ese dia, ¿puedo hacer grupo contigo?.-volvio a preguntar.

-Claro..-me encoji de hombros.

***

-Haran grupo de a dos para este trabajo.-explico la teacher.-Tienen que hacer un cuestionario de su compañero, es decir, un miembro del grupo tendra las respuestas de su compañero y viseversa. Sofia Whitley y Julian Cortéz, Milagros Miller y Karen Miller,.......Lena Scolyn, Juan Whitley y Ximena Gomez..los ultimos haran grupo de a tres ya que el numero de alumnos es impar.

No.me.jodas.

La chica que me gusta y mi ex novia, las cuales nunca se llevaron bien, ¿juntas?

Definitivamente, el mundo me odia....

***

-Haran un grupo...- no mames, ¿otro grupo?.- de a tres, ya que ninguno de ustedes hizo el trabajo anterior.-dijo el profesor de historia. ¿que trabajo anterior?.- Whitley, Gomez y Johnson, quiero el trabajo para la proxima clase.

-Pero, profesor..-intento Ximena.

-Nada de peros, la proxima clase o desapruevan la materia.

-Si profesor..-dijimos los tres a la vez.

¿Con Mike? ¿De enserio mundo?

***

-Que tal, Xime...otra vez haremos grupo juntos.-comento Mike abrazando a Ximena.

-Lose, pero lo que no se es ¿que trabajo es el que tenemos que hacer?.-pregunto en cuanto termino de tragar su hamburgueza.

-No tengo idea.-respondi.-creo que los profesores se pusieron de acuerdo en harmar grupo de a dos o a tres.

-Lo bueno es que en todos los grupos estoy contigo.-comento Ximena sonriendome.- no tenemos que organizar un cierto dia y horario por que luego tenemos que ir con el otro grupo, podemos quedar en cualquier momento, no es asi?.

-Si..supongo.

-¡Juan! ¡Amor!.- dios, apiadate de mi.- ¿Te parece si quedamos dentro de una hora para hacer el trabajo?.-pregunto Lena mientras me abrazaba.

-Depende, si Ximena no tiene problema...-respondi.

-No, no hay problema, ¿donde quedamos?.-pregunto. de reojo pude notar como Lena miraba con desagrado a Ximena.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora