¿Erick vs. Juan?....¡Vienen las madres!

944 51 1
                                    

Melody (Mels) en multimedia❤

·Ximena POV·

-Hola Juan...-saludo un chico pelirojo con lentes.

-Erick..-dijo por lo bajo juan apretando la mandibula. con que él es el famoso "Erick Jafiro"

-Ah hola, tu eres..?.-volvio a hablar Erick mirandome.

-Soy Ximena, un gus..

-¿Que haces aqui y que quieres, Erick?.-me interrumpio Juan.

-No debes interrumpir a una chica, Juan.-dijo Erick con tono burlon.-vengo a ver a mi tia, la directora del internado donde tu estas.

-JUAA...Erick?.-Sofi iba a saltar sobre su hermano cuando vio a Erick.

-Erick?.-preguntaron Lucy y Mike al unisono.

-Erick, que haces aqui?.-preguntaron Max y Mels.

-Jafiro?.-preguntaron ahora Julian y Martin.

okey, todos conocen a Erick menos yo..

-Joven Erick, cuanto tiempo.-EN SERIO?? SEBASTIAN??.

¡Tierra, tragame!

-Al parecer todos se conocen..-dije con cara de poker.-decia, soy Ximena.-me precente a Erick.

-Un gusto Ximena, ahora si nos conocemos todos.-Dijo Erick. mire a los demas y todos tenian cara seria, menos sofi que tenia cara de preocupasion. Erick seguia con una sonrisa.-Ehh..porque tantas caras largas?.-pregunto al ver las caras de todos.

-Nos vamos..-dijo Juan tomandome de la muñeca para que lo siga.

Nos subimos a la limusina y Sebastian arranco.
todos estaban en silencio...un silencio incomodo, muy incomodo.
preciento que hay algo que juan no me conto, ¿porque todos conocian a Erick?...

(.-.-.-.)

ya estaba en mi habitacion Junto con Melody.

-Quien es realmente Erick Jafiro?.-le pregunte a Mels mientras me ponia mi pijama de bob esponja, sip, bob esponja.

-El idiota mas idiota de todos los idiotas del mundo.-respondio Mels.

-Porque todos dicen eso? es incluso mas idiota que Juan?.-pregunte sentandome en el borde de la cama.

-creeme que si.

-pero porque?

-Ya dejalo, Ximena, mejor duermete.-dijo Mels apagando la luz y metiendose en la cama.

-de acuerdo..-dije no muy convensida repitiendo el mismo acto que ella.

. . .

estaba durmiendo lo mas tranquila cuando empezo a sonar "kimi ga inai mirai" de inuyasha de mi celular, indicando que tengo una llamada.
tantie en la mesa de luz mi celular y atendi.

-hola?..-dije con voz somnolienta.

-Ximena, cariño, corazon, hija mia. como estas? todo bien? como te esta llendo? y los demas? hiciste mas amigos? cuantos? como se llaman? te gusta el lugar?.-pregunto mi madre muy rapido.

-Ma..

-¿si, hija?

-recien despierto..si, todo va bien, los demas deben estar durmiendo, si, hice amigos, una de ellas es mi compañera y se llama Melody, tambien esta Camille y me encontre con Max...

-Max? Max carrington? .-me interrumpio mi madre.

-Si ma, el lugar es muy bonito.

-Hay hija, te extraño, hace dos semanas no te veo.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora