Verdades, retos y peliculas de terror

1.2K 53 4
                                    

Una idea de juan en multimedia.
PD: Amo a Haru *~*

Ya estabamos en la tienda de dulces, donde ximena compro un pote de nutella y los chivos, menos yo, les tuvieron que comprar uno mas, en mi caso dos. sofi compro un par de dulces y salimos de la tienda.
despues entramos en una tienda china y compraron, creo, que una caja de pockys, no sabia que vendian eso aca ._.
despues pasamos por un kiosco y las chicas compraron gaseosas, doritos, 3D y papas lays. los hicos nos mirabamos extrañados, sabiamos que las chicas harian algo, pero no sabiamos que.

-emm...chicas, para que es todo eso?.-pregunta Max.

-No viste como esta el internado?.-responde Mel con otra pregunta.

-si, estan decorando todo...pero que tiene que ver?.-Pregunta Julian.

-El sabado es 21 de septiembre, genio..-responde Ximena.

-y que hay el 21 de septiembre?.-pregunto. todos voltean a verme con cara de "hablas enserio?".-que?.-pregunto al ver como me miraban.

-El 21 de septiembre es Halloween..-dice Julian con tono obvio es su voz y todos se golpean la frente. incluyendome.-no...no es eso?.-preguntó.

-No....Es el primer dia de primavera .-responden las chicas a coro.

-ahhhh...con que era eso.-dijimos Julian y yo al unisono.

(.-.-.-.)

llegamos al internado y nos dirijimos a la habitacion de Melody y Ximena.

-todabia no entiendo para que son todas esas cosas-dice Max.

-Tendremos una pijamada..quieren estar o no?.-Dice Ximena.

-SI..-Decimos los chicos al unisono y ellas rien.

-bien..jugaremos a verdad o reto?.-pregunto sofi con una sonrisa y todos asintieron.-quien empieza?.

-Yo.-dijo Mel.-Julian...verdad o reto?.-pregunto ella mirando a juan.

-reto.-dijo mi amigo dudando por un segundo. las chicas se miraron entre si y asintieron.

-Te reto a que te dejes maquillar por nosotras..-dice Mel y todas las chicas asienten con una sonrisa malevola.
mi amigo suspira y dice "nunca mas pido reto si juego con chicas" y se levanto.

minutos despues aparecio con los labios rosas, los ojos con rimel y con ¿sombra? azul.

-chicos, o no que quedo DI-VI-NO..-Dijo Mel riendose. todos estallamos en carcajadas mientras que julian permanesia serio. yo le tome una foto, quiza mas adelante me sirva.el me fulmino con la mirada.

-ya, ya...muy chistoso, juguemos.-Dijo Julian.

-yo...yo sigo.-dijo Sofi intentando calmar su risa.-Martin....verdad o reto?.

-VERDAD.-respondio sin dudarlo.

-jaja...bien, bien...te gusta alguna chica?.-dijo con una sonrisa picara y entrecerrando los ojos. todos, incluyendome, soltamos el tipico "uhhh"

-emm...bueno..si..tal..tal vez..-dijo mi amigo con las mejillas con un poco de color y rascandose la nuca. las chicas soltaron un "Aawww que chuu" (de donde sacaron ese "chuu"? ._.)

-Quien, quien, quien??.-preguntaron todas

-L....heey, nadie dijo nada de nombres.-se quejo mi amigo y todos reimos.

-bien, me toca.-dijo Julian.

-No podes preguntarle al que te pregunto a ti..-dijo mel lacando la lengua.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora