•Juan POV•
-you're the light, you're the night
You're the colors of my blood
You're the cure, you're the pain
You're the only thing i wanna touch
Never kwen that it coul mean
so much, so much...-Por favor Ximena, ya hace dos horas estas cantando, ¡ya para!.-le rogue.
-No le grites a mi Hermanita.-dijo "Nathan" como lo llamo Gomez. Ximena me miro a mi con cara de poker, luego a su hermano, luego a mi...y nos ignoro .-.
-So love me like you do
L-l-love me like you do
Love me like you do
L-l-love like you do
Touch me like you do
T-t-touch me like you do
What are you waiting for?...-Oh, vamos...
***(una hora despues) ***
-Yo te voy a amar hasta el final,
Te voy a querer hasta la eternidad
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
Yo juro que te voy a amar hasta el final....-Bien, llegamos.-informo el padre de Ximena.
-Yeey!!.-grito feliz Ximena y salio del coche.
Esa chica puede ser muy infantil aveces .-.
El padre de Ximena nos entrego nuestas maletas -que la mia no traia casi nada- y nos dio paso a la casa.
-Ximena, se puede saber donde dormira tu...amigo?.-pregunto su padre enfatizando la palabra "amigo".
-En mi habitacion.-dijo como si nada.
-¡¿Que?! ¡No!.-gritamos los tres.
-Y donde piensan que va a dormir?
-En el sofa.-dijeron Nathan y su padre al unisono.
Ximena y yo volteamos la vista hacia un viejo sofa de la sala que no se veia para nada comodo.
-Aunque deteste a Juan con mi vida y quiera golpearlo hasta que quede inconsiente para luego arrojarlo por un acantilado...-comenzo la muy tierna Ximena y paa nada psicopata.*sarcasmo*.-sere buenita y dejare que duerma en la otra cama de mi habitacion. Ya dormi en ese sillon...y no es nada comodo.
-No lose, Ximena. Tu y un chico solos en un cuarto...no me gusta mucho.-Dijo el padre de...vamos a decirle Sr. Gomez (?
-Tranquilo pa, no me va a viol...-se quedo callada como pensando en sus palabras.-bueno...al menos no voy a dejar que me viole.
-que quieres decir con eso?.-le pregunte entrecerrando los ojos.
-Que eres capas de violarme.
-Estas loca? jamas te violaria, ¡prefiero violar a un perro!.-okay, eso sono mal.
Ximena llevo sus manos a su pecho y se alejo exageradamente dos pasos de donde estaba.
-Sabia que eras un pervertido y un acosador...pero no sabia que eras un violador de perritos.-Ximena me miro como si fuera un bicho raro.-voy a dejar las cosas en mi pieza.-y se alejo
-Si llegas a tocar a mi hermanita juro que te doy un buen golpe.-me amenazo Nathan.
Si supiera que a su "hermanita" no le pondria un dedo ensima...
No solo por que es...bueno, Ximena
Sino porque ¡Es Ximena! Me doblaria ese mismo dedo antes de que pueda tocarla.-Juan, podrias dejar de mirar a la nada y subir a ayudarme.-dijo Ximena desde las escaleras sacandome de mis pensamientos.
Subi las escaleras hasta llegar a su lado y luego fuimos a la habitacion.
No era muy grande, pero lo suficiente como para que estemos comodos.
En la habitacion habia dos camas, una de color blanco y otra de color rojo al igual que los colchones.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.