Xime POV*
Maldito camaron nesdutrido.
Me voy a vengar...
-¿Pueden dejar de mirarme asi?.-pidio Cameron mirando aJuan y a mi sucesivamente, ya que nosotos le regalabamos una fulminante mirada.
Estabamos desayunando , en un par de minutos mi tia Beth vendra a verme.
Veran, despues de que CAmeron nos metiera en aprietos a Juan y a mi subimos e intentamos dormir.
¿Porque "intentamos"? Porque estuve planeando una venganza con Juan :]
-Llegue Bitches!.-gritaron en la puerta.
Oh, llego Zoey (Zowy), eso quiere decir que llego tia Beth.
-Que tal hermanito? que hiciste hoy?.-pregunto Zoey abrazando burlonamente a Cam.-¡Chime!.-exclamo y me abrazo del lado izquierdo, donde estabasentado Juan.
-Hola Zo...
-Oh, pero si es mi niña favorita.-dijo Beth abrazandome del lado derecho...de tal palo tal hastilla ._.
-¡Mama!.-exclamo Zoo con molestia fingida.
-Bueno, mi segunda niña favorita.-corrigio Beth.
Zoey tiene 11, pero es mas inteligente que su hermano de 15. Beth es la esposa de Tyler, por ende, Zoey y Cameron son hijos de mi inmaduro tio de 38 años...
Repito...de tal palo tal hastilla.
-me...axfician..-hable entre risas.
-Oh, y quien es este lindo muchacho?.-pregunto Beth tomando las mejillas de Juan.
-Beth...deja eso para cuando Zoey tenga hijos, porque dudo que Cameron los tenga.-le dije burlona. Ella solto una carcajada y solto a Juan.
-Soy Juan, un "amigo" de Ximena.-se precento el.
-Josebeth, su hermosa y joven tia.-dijo orgullosa ella.
-Yo soy su prima favorita, Zoey.-dijo Zoo con orgullo.
-eso es cierto.- asegure con una sonrisa.
-¡Hey! yo soy tu "prima" favorita.- exclamo cameron con pose de diva.
-Superalo Cam, a mi me quiere mas.- le saco la lengua.
-Y decias que yo era rara...-le susurre a Juan.
-Sep, creo que me equivoque.-respondio el.
-Oh Zoo, con Juan vamos a comprar algunas cosas, vienes?.-propuse.
-En serio?.-preguntaron Zoey y Juan al unisono, a este ultimo le pise el pie por debajo de la mesa.
-Auch!..
-Si, en serio.- confirme mirando seria a Juan.
-Siii....
***
Juan POV*
-You look so perfect
standing there
in my american aparent underwear...-cantaban Ximena y Zoey mientras compartian un auricular.
Estabamos caminando a "la casa donde venden pintura" segun Ximena.
-Se puede saber que cantan?.-pregunte y ellas me miraron como bicho raro.-que?
-She look so perfect de 5sos.-respondio Zoey con tono obvio.-Que clase de musica escuchas?
-Porta, Skrillex, Nirvana,...-ellas me ignoraron y comenzaron a cantar...otra vez ._.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.