La bipolaridad atacó a Ximena...otra vez

848 52 11
                                    


Xime POV:

Sigo sin creer lo que ocurrio ayer.

Despues de eso me encerre en mi habitacion y no sali de alli en todo lo que sobraba del día, incluso despues de que entro Mels, aunque bien parecia agotada, le pregunte porque todos estaban evitandome ultimamente y simplemente respondio "Pronto lo entenderas" y luego entro al baño a darse una ducha. A la hora de la cena no me atrevi a salir, es decir..no se como le daria la cara a Juan sin que los demas notaran que algo extraño ocurre...

Son las 8:30, Martes 17.

Estoy sentada a tres banquillos delante de Juan y estoy segura de que su mirada esta clavada en mi nuca, pero no me atrevo a voltear.

-Xime, ¿ocurre algo?.-pregunto Max a mi lado.

-No, no es nada.-le respondi con una sonrisa en mi rostro, el asintio con la cabeza dudoso.

Realmente no se como actuar.

Esta mañana me levante mas temprano que de costumbre asi que fui la primera en llegar al salon de Historia, luego llego Juan, y desde entonces evito completamente su mirada.

¿Porque esto me tuvo que pasar a mi?

Entre todas las chicas de 12-14 años con hormonas que desean estar con Juan, ¿tenia que pasarme esto a mi?

Es decir, ¿no podia tener mi primer beso como toda chica lo desea? "el chico toma mi rostro entre sus calidas manos y lentamente acerca sus labios a los mios.." -Okey, debo dejar de leer tanta cursileria-

Bueno...supongo que no se considera un beso, es decir, se lo consideraria un beso si al menos uno de los dos esta "conciente" de lo que hace, y estoy segura que tanto yo como Juan no esperabamos ese "beso".

Esta decidido, eso no fue un...

-¿Beso?.- pregunto Laila, una compañera, detras mio.

-Si, a que puedo conceguir que Juan me bese primero que a Ashley.-comento Penny en susurro junto a Laila.

por alguna razon ese comentario me molesto, es decir, ¿apuestan a ver a quien besa primero Juan?

en ese caso, yo ya gane.

Espera..¿Que? ¡¿Yo pense eso?!

Instantaneamente sacudi la cabeza para sacar ese pensamiento absurdo.

-Oí que Juan a tenido mas de 10 novias, y que a besado al doble.-comento Penny.

-De seguro y en unos años se volvera mujeriego.-rasono Laila.- no me gustaria estar con alguien asi.

-Pero lo vale, por ser lindo.-comento divertida Penny. De seguro y te volveras una zorra, Penny.

-Penelope y Laila.-llamo la atencion la profesora de historia.-si tanto les molesta mi clase se pueden retirar.- apunto hacia la puerta. Definitivamente, comienzo a amar a esta profesora.

Las salva la campana avisando que comenzo el reseso.

Todos comienzan a salir del salon como si hubieran estado encerrados alli durante semanas y aun no han comido absolutamente nada, lo extraño de todo esto es que la profesora es la primera en salir de esa manera

Ella nos ama tanto...

Espero a que salgan todas las bestias a que terminar aplastada...mala idea, alguien mas penso en eso, y si, como mi suerte es tanta -sarcasmo- justamente ese "alguien" es Juan. Cuando no queda absolutamente en el salon, mas que nosotros, me pongo de pie -accion que el repite- y me acerco a la puerta

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora