Juan POV:
-¡JUAAAN!.-escuche un grito fuera de mi habitación.
Me sente en la cama y mire la de al lado; Max no estaba. Mire el reloj en la mesa de luz y note que son..las 03:35 am
La puerta de mi habitación se abrio y por alli entraron Sofi, Lucy, Max, Julian, Martin, Mike, Camile y Melody...que se traen a esta hora? Mierda.
-¿Que haces durmiendo todabia? ¡Tenemos que preparar todo YA!.-exclamo Sofi.
-Sofia Abril Whitley, mejor calmate y explicame bien que sucede...-le dije somnoliento.
-No me llames asi.-dijo esta de brazos cruzados y con un puchero.-¡Hoy es el cumpleaños de Ximena, Tarado! y ¿no escuchaste al director la semana pasada? ¡Hoy terminan las clases!
¿Hoy? Woah..ni me percate.
Esa debe ser la razon por la cual todos estaban decorando...
Juan, eres tan despistado que me avergüenzo de ser tu conciencia.
-Como sea, esto es lo que vamos a hacer.-dijo Melody y ella comenso a explicarme su tan definido "plan".-y TU la distraeras.
-Claro, siempre soy la distraccion.-dije entrando al baño.
-Bien que eso no te molesta.-dijo Cameron...si, dejaron entrar a Cameron y Zoey, tambien se nos unio Travís y Finn.
-Touché.
*** *** ***
Ximena POV:
Me desperte por el hermoso canto de los pajaros en mi ventana y por un pequeño rayo de luz que entraba por esta misma...
¿A quien engaño?
Me desperte por culpa de un tarado gritando que abrio las cortinas de la habitacion dejandome practicamente ciega.
-¡Vamos Ximena, arriba, arriba, arriba!.-grito Juan.
-Juan...dejame dormir.-me queje cubriendo mi cara con la almohada.
-Nop, que sea tu cumpleaños no significa que puedas dormir hasta tarde.-dijo este y me quito las sabanas. MIS sabanas...oh cierto, hoy tengo oficialmente 14 años.
-Noo...dejame...-abrace a la almohada.
-¿Fresitas?.-pregunto entre risas al ver mi pijama.
-Tenia frio.-me escuce.
-Aja si..-dijo sarcastico.-Sal.
-Pimienta.
-¿Que?...no importa, levantate o te levanto yo.-dijo el y se cruzo de brazos.
Yo bufe y me levante de la cama.
Hoy es el ultimo dia por lo que el director nos permitio vestirnos a nuestros gustos.Tome unos shorts blancos y una camiseta de tirantes celestes y mis convers blancas para luego hechar a Juan de mi habitación.
Al terminar de vestirme sali de la habitación y Juan estaba en la puerta de la suya.
-¿Acaso te debo algo?.-pregunte alzando una ceja.
-Que yo sepa, no.-dijo y se acerco mas a mi.-¿Vamos?.-dijo extendiendo su brazo.
-Vamos idiota.-dije entre risas dandole un zape en la cabeza.
-Auch..te denunciare por violencia de genero.-dijo y me saco la lengua.
-No seas exagerado.-entre al ascensor y una vez que Juan lo hizo igual aprete el boton para que baje a la planta baja...pero esto se detuvo en la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio |EN EDICIÓN|
RandomAmor y odio, dos palabras muy fuertes que significan mucho, solo debes saber cuando y como usarlas. Dos sentimientos, que describen casi a la perfección la vida de todo adolescente. Y esta historia, no es la excepcion. ¿Un cliché más? Puede que si.