Maldito bebe con pañales...

713 41 3
                                    


Juan POV:

-¿Que hacemos?¿Que hacemos?¿Que hacemos?.-pregunto una conmosionada Sofi.

Se preguntaran porque, "raramente", Sofi se comporta asi. Facil, dentro de dos semanas es el cumpleaños de Ximena y ni ella ni los demas saben que hacer.

-Ya se.....-dijo Julian y comenzo a cuchichea con los demas...sep, me dejaron de lado.-Juan, tu sabes que hacer, nosotros prepararemos todo y tu mantendras ocupada a Ximena.

-Que? porque yo?.-pregunte.

-Porque sabes como mantenerla lejos de los demas.-dijo Lucy.

-Y yo que gano haciendo eso?.-pregunte.

-Pasar mas tiempo con Ximena?.-respondio Martin, aunque mas bien sono a pregunta.

-Dah, y no lo puede hacer Max o Mike?.-volvi a preguntar.

-basta de preguntas. manten lejos a Ximena y ya.-me callo Camile mientras me empujaba fuera de su habitacion.

Comence a caminar por el pasillo hasta salir del edificio.

Me dirigia al comedor, pero note que en el cerezo de siempre estaba Ximena sentada bajo este mismo con un libro en sus manos.

El viento movia sus cabellos mientras se la veia muy concentrada con su libro, la verdad, se ve muy bonita....¿Pero en que carajos piensas, Juan? no puedo creer que sonaras tan cursi.

Me acerque a ella para molestarla un poco.

-"My Clumsy Love"...siempre con tus novelas cursis.-comente divertido.

-Me gustan las novelas cursis...-respondio sin apartar la mirada de su libro.

-Eso lo noto....¿Porque no lees algo de accion, misterio o...terror?.-le pregunte y me sente junto a ella.

-Si leo de accion, misterio y.."terror", pero prefiero el cliche romantico o comico.-respondio, luego cerro su libro, no sin antes colocar el separador en la pagina que leia.-que estan haciendo los demas? es raro no verlos jugando como niños infantiles.-pregunto.

-Cierto...¿quieres ir al centro comercial? escuche que hay una feria...-le pregunte. ella volteo a mirarme con su linda sonrisa, porque, hay que admitirlo, su sonrisa es bonita.

Admitelo tu Juan, te esta empezando a gustar Ximena. Ja ja, si claro.

*** ***

-¡Pero es cierto!.-exclamo -ximena entre risas.

-Si tu lo dices...-comente divertido. Ximena me dio un empujon jugueton.

-Vamos Juan, se parecen a Koisumi y Otani de lovely complex y tu lo sabes.-me susurro Ximena por quinta vez al ver a la pareja delante nuestro.

-Estas loca, Ximena.- dije entre risas.

-Me amas.-comento burlona. inconcientemente quede mirandola por un largo tiempo, hasta que...-¡Algodon de azucar!.-exclamo ella y corrio hasta un carrido de dulces.-Juan...

-Si, si, ya lose...-le entregue el dinero y ella compro un algodon de azucar.- me quedare sin dinero a este paso.

-Lo siento, te devolvere el dinero...algun dia.-comento divertida.

-año 5463, sigo esperando el dinero...-bromee y ambos comenzamos a reir. Ella se detuvo en una casa de cristales y se quedo observando un objeto de alli.

-¿Que miras?.-le pregunte.

-Un cuarzo de arcoiris con forma de corazon, es muy bonito.-respondio con la mirada ilusionada.-Vamos a la reposteria, quiero Nutella.

-Tienes algodon de azucar en la mano, Ximena.-le recorde.

-¿Y? yo quiero Nutella.- solte una carcajada debido a la actitud de esta loca chica. que te tiene como loco. eso no es cierto.

-Oye Ximena...

-Uhm?.- tarareo.

-No, nada.-me negue. ella volteo a verme como si fuera un bicho raro.

-Hola niños, quieren jugar?.- pregunto una señora de uno de los puestos del juego.

-Si, gracias.-dijo Ximena y me tomo de la mano para acercarme a la señora.-como se juega?

-Facil, tienen que adivinar lo que piensa la otra persona. entre los dos tienen que hacer 10 puntos, es decir, adivinar 5 veces cada uno.-explico la señora y nos entrego una carta a cada uno- el primer tema es: la comida. A travez de señas o pistas tienen que adivinar que le toco a cada uno.

A mi me toco una hamburgueza.

-De acuerdo, tu comienzas Juan.- dijo Ximena.

-Es algo que le gusta comer a los peques.-le di una pista.

-Helado?

-A ellos, no a ti.-comente divertido y ella rio.- es algo que comimos cuando tuvimos nuestra guerra de aderesos.

-¡Hamburgueza!.-adivino la chica. Linda manera de dar una pista...- me toca. uh, es..mi comida favorita? no sirvo dando pistas..

Comida favorita de Ximena? creo que era....

-Pescado.-adivine? si, verdad?.

-Exacto.-sonrio.

-Bien, dos puntos.-sonrio la señora.- siguiente juego...

**

Al final ganamos el juego y la señora nos dio como premio dos osos de peluche. El de Ximena era un panda medianamente grande y el mio era un oso completamente blanco y pequeño..se lo dare a Juli despues.

-Que bonito..-comento Ximena con tono infantil al ver un pequeño perro de peluche de color marron claro con un poco de blanco en un puesto de punteria.

-oh este juego me gusta, quieres el perro?.-le pregunte a Ximena, ella me miro con una sonrisa y asintio repetidas veces con la cabeza.- Bien..

El Juego se trataba de derribar a todos los patitos y, al final, al pato mas grande.

Falle tres de seis tiros y me quedan dos patos, contando al mas grande.

-Lo siento niños, intentenlo la proxima vez.-dijo el chico que atendia el puesto con cara de "me vale verga la vida". Ximena inflo sus cachetes de manera infantil e hizo un puchero.

-Pido otro juego.-le pedi al chico y pague por seis tiros mas, de los cuales solo use cuatro para derribar a los patos restantes.

-Muy bien, chico.- me felicito con cara de...sorprendido?-el perro, cierto?

-Si, por favor.- el chico tomo al perro y se lo entrego a ella.

-Si, ¡gracias, gracias, gracias!.-exclamo Ximena y me abrazo...aunque los peluches me abrazaron mas que ella.

Sonrei. se ve bonita cuando esta feliz......¿Pero que carajo me pasa hoy?

Se llama "flechazo", Juan, cupido te flecho.

No lo creo...me niego a creerlo.

Puto cupido con sus putas flechas...

Maldito bebe con pañales

-------------------

Holiii

Les dije que publicaria mas seguido -w-

Aunque son cortos....

Aww que lindoo

Cupido flecho a juan, repito, ¡Santo cupido flecho a Juan!

Cupido esta trabajando fuera de temporada, ¡No estamos en san valentin!

Espero que les alla gustado el video...digo, el capitulo -w-

¡Voten y comenten!

-Serias una pesima youtuber, Nat-

Chau Chau!!

Naomi~Nya



Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora