Relacion en mejora.

1.4K 65 0
                                    

Lunes.....odio los lunes.
todavia me duele el labio por el golpe que me dio la rubia hueca de lena.
agh...como la odio.

estabamos en clases de ciudadania.
no entiendo nada.
bla,bla, bla....esto todo lo que escucho del profesor.
yo solo miraba por la ventana.

(......)
*ring....ring*

sono la campana del segundo descanso. al fiin!!.
Sofi y Lucy se fueron a clases de musica, era una de las clases especiales, Mili estaba en arte, y yo deberia estar en artes marciales, pero como sabran, el profesor Marcos se fue a vivir a Mexico.

Sofi y Julieta lo estan tomando mejor de lo que crei, su padre los llama todas las noches. Juan siempre atende, pero termina discutiendo por telefono, sinceramente eso me preocupa, espera...que? no, no, no, no me preocupa ese tonto.

me fui al viejo salon de musica, ya que a este ni lo usan, y me puse a cantar mientras escuchaba "el perdon" de Nicky Jam. la cancion se escucha por todos lados, pero no puedo mentir, es pegadiza.

-...te estaba buscando, por las calles gritando, esto me esta matando...oh no. te estaba buscando, por las calles gritando, como un loco tomando...-sin notarlo, subi el volumen de mi voz.-
es que yo sin ti, y tu sin mi, dime quien puede ser feliz. esto no me gusta, esto no me gusta...-

-quien diria que la molesta de ximena sabe cantar.-dijo una voz masculina detras mio.

-Juan!!...(suspiro)..no me asustes asi Baka!!.-le grite a juan.-que quieres?

-wow...calma, desde cuando insultas en japones?,-pregunto juan,

-que?...japones?.-pregunte confundida,

-"Baka"..idiota en japones..vos diji....-

-si, como sea.-interrumpi a juan.-dime, que haces aqui??.

-Nee...siempre vengo aca para estar solo.-dijo juan mientras recarga su espalda en la silla y pone sus manos detras de su cabeza.-y tu dime, porque no entras a la clase de musica?.

-para que?..-le pregunte.

-para aprender musica?.-pregunto sarcastico.

-ja ja ja...idiota.-le insulte con una risa falsa.

-que?...pense que era obvio.-dijo juan.- ademas....cantas muy bien..-dicho es volteo la mirada.

-em...si...gra-gracias, supongo.-dije...nerviosa? no, seguro solo me sorprendio tal gesto de juan. si, es eso.

-si, (voltea hasia la puerta) em....Ximena..-me llamo juan. yo solo respondi con un gemido.-mira...ahi.-apunto la puerta y yo mire hacia alli.

(aplausos..)

-Xime!!..-grito sofi y me abrazo.-no sabia que cantaras tan bien.

-yo si..-respondio Lucy.-la e escuchado cantar mientras se baña, cocina, limpia, etc. me sorprende que juan no, ya que el pasa la mayor parte del tiempo con Xime.-agrego.

-jeje..-me rasque la nuca.

-Ximena Gomez, sierto?.-pregunto el profesor.

-si señor.-respondí.

-jaja...bien. en una semana hare una Audicion para que mis mejores estudiantes puedan entrar al mejor instituto de la ciudad.-dijo el profesor.- te gustaria participar señorita Gomez?.

-em....no lo se.

-SII!!.-gritaron Sofi y Lucy al unisono.

-em..supongo que si (sonrei)

-muy bien. espero verte en mi proxima clase.-dijo el profesor y me regalo una sonrisa.

despues de eso todos se fueron. solo quedamos Sofi, Lucy, Juan y yo.

Amor y Odio |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora